fbpx James Gunn no haría Guardianes de la Galaxia Vol 3 sin Dave Bautista
Noticias

James Gunn no haría Guardianes de la Galaxia Vol 3 sin Dave Bautista

James Gunn no haría Guardianes de la Galaxia Vol 3 sin Dave Bautista

El director James Gunn ha entablado una gran relación con todos los actores que participarán en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Hace unos años, James Gunn fue despedido por Disney y se supone que ya no dirigiría Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero después de un tiempo decidieron readmitirlo, curiosamente cuando se anunció que haría Escuadrón Suicida para Warner Bros / DC Comics.

En medio de toda esta polémica, el reparto de Guardianes de la Galaxia se posicionó en favor de James Gunn, ya que habían entablado una gran amistad. Pero fue Dave Bautista el que más defendió a su amigo y comentó varias veces que si no regresaba, él abandonaría el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto fue bastante admirable ya que el actor demostró una gran integridad frente a la pérdida de un enorme cheque y posiblemente que un estudio tan grande como Disney dejara de contar con él para siempre.

El director jamás olvidará eso.

James Gunn finalmente fue recontratado y el reparto original regresará a Guardianes de la Galaxia Vol 3, donde se les dará un final adecuado. Así que el director en redes sociales comentó que no habría tercera película de esta saga sin Dave Bautista. Por lo que veremos una vez más a Drax el destructor y según los rumores podría reencontrarse con su hija que realmente no está muerta.

El director James Gunn primero tiene que terminar Escuadrón Suicida que supuestamente se estrenará en 2021 (si lo permite el Coronavirus). Después se pondrá a trabajar en Guardianes de la galaxia Vol 3, película cuyo guión está terminado desde hace mucho tiempo.

También hay que recordar que este divertido equipo de superhéroes cósmicos estarán en Thor: Love and Thunder dirigida por Taika Waititi. Esta película llegará en 2022, así que probablemente James Gunn estrenará Guardianes de la Galaxia Vol 3 en el año 2023 o incluso 2024.