Inicio Cine James Cameron habla de Avatar 2 y 3

James Cameron habla de Avatar 2 y 3

592
Navi de Avatar
Navi de Avatar

En 2009 se estrenó “Avatar” la película más taquillera de la historia 2,782 millones de dólares. Ahora James Cameron está preparando la segunda y la tercera entrega.
“Estoy trabajando en ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’. Estaba hablando el otro día con Peter Jackson y le comenté: “Lo tenías fácil. Tenías los libros cuando hiciste la segunda y la tercera entrega de ‘El Señor de los Anillos’. Yo tengo que crear mis propios libros en mi cabeza y extraer un guión de ella. Estoy metido muy profundamente en la historia y estoy viviendo en Pandora en estos momentos. Hay que poner en marcha lo que se siente que viene a ti. Entonces se genera un impulso. Ahí es cuando se pone divertido. La charla ente los personajes y la escritura misma. Estoy casi allí ahora mismo. Estoy construyendo rápido “, dijo Cameron.

Actualmente está trabajando en las películas Avatar 2 y 3 en su nueva propiedad en Nueva Zelanda. Agregó que “cuando se vive en un mundo especial, como Pandora, tiene que vivir en ese mundo”. Parece que Cameron cree que lo más parecido a Pandora sea Nueva Zelanda.

Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos, ganando $ 2,782 millones en la taquilla en todo el mundo, James Cameron siente presión: “Presión, no. Es un poco desalentador porque las secuelas son siempre difíciles. Tienes que ser sorprendente y mantenerse a la vanguardia de la anticipación al público. Al mismo tiempo, hay que masajear los pies con las cosas que conocen y aman sobre la primera película. He caminado en esa línea en el pasado, así que no estoy demasiado preocupado por eso. Al mismo tiempo, definitivamente tengo que entregar las mercancías.”

Cameron no pudo dar una fecha de lanzamiento para la primera secuela, diciendo que va a determinar cuando puede llegar el guión a la Fox. En un principio Avatar 2 se debería estrenar en diciembre de 2014 y Avatar 3 en de diciembre de 2015, veremos si James Cameron cumple con las fechas.