Jaimie Alexander podría volver a interpretar a Lady Sif en Thor 4 Jaimie Alexander podría volver a interpretar a Lady Sif en Thor 4
Películas Marvel

Jaimie Alexander podría volver a interpretar a Lady Sif en Thor 4

Jaimie Alexander podría volver a interpretar a Lady Sif en Thor 4

La actriz Jaimie Alexander interpretó a Lady Sif en las dos primeras entregas de Thor y después desapareció, así que no hemos vuelto a saber nada más del personaje.

Durante una reciente entrevista Jaimie Alexander, aparentemente dejó caer algunas pistas sobre su regreso como Lady Sif. Ella podría aparecer tanto en la película Thor: Love and Thunder como en la serie de Loki. Así que esperemos que nos cuenten que ha estado haciendo todo este tiempo.

Le preguntaron a Jaimie Alexander si realmente puede montar un caballo mientras empuña una espada. “Sí, alguna vez pude hacer eso, y podría tener que hacerlo nuevamente en el futuro”, bromeó antes de agregar: “Entonces, con suerte, no he perdido ese regalo”.

Cuando el entrevistador le preguntó a la actriz en qué está trabajando, ella respondió que, “probablemente dejaría de existir si en realidad le dijera lo que me espera, así que no puedo decírselo chicos, pero gracias por preguntar de todos modos”.

Eso suena muchísimo como el secreto que a menudo exige Marvel Studios y, como es de esperar, la especulación la sitúa regresando como Lady Sif en Loki o Thor: Love and Thunder.

Jaimie Alexander podría volver a interpretar a Lady Sif en Thor 4

¿Mejor en la serie o en la película?

En alguna ocasión han comentado los responsables de Marvel que el personaje sigue vivo, aunque el paradero sea desconocido. Así que ahora es el momento perfecto para que podamos volver a verla. Sería interesante que regresara en Thor: Love and Thunder y que se formara un triangulo amoroso entre el Dios del Trueno (Chris Hemsworth), Jane Foster (Natalie Portman) y Lady Sif (Jaimie Alexander), algo que en las películas no han explotado en ningún momento.

Mientras que la serie de Loki tendrá viajes temporales, así que pueden regresar a cualquier momento en el que Lady Sif sea importante. Así rescatarían al personaje sin dar muchas explicaciones. Esperemos que pronto sepamos si Jaimie Alexander regresará o no en el Universo Cinematográfico de Marvel.