fbpx Isabelle Fuhrman volvería a la precuela de la Huérfana
Cine

Isabelle Fuhrman volvería a ser la Huérfana en la precuela

Isabelle Fuhrman volvería a ser la Huérfana en la precuela

Isabelle Fuhrman, la actriz original de la Huérfana, volvería a interpretar a la asesina en serie Esther en la próxima precuela.

La primera entrega de la Huérfana se estrenó en 2009. La cinta de terror protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaad y Isabelle Fuhrman nos presentaba a Esther, una niña asesina. En ella una familia un tanto disfuncional decide adoptar a una peculiar niña en un orfanato local. Pronto todo cambiará cuando la madre se de cuenta que Esther no es quien realmente dice ser. Y aunque con una premisa interesante, un impactante giro final y una buena acogida en taquilla, la Huérfana recibió críticas bastantes diversas. Ahora, más de una década después del estreno de la primera película, se está desarrollando una precuela de La Huérfana y todo a punta a que traería de vuelta a su protagonista.

Según reporta Deadline, Entertainment One habría fichado a la actriz Isabelle Fuhrman para dar vida una vez más a la asesina en serie Esther. Además se informa que Fuhrman serviría también como productora ejecutiva de la película. La actriz empezaría la producción de la precuela de la Huérfana pronto.

Lo cierto es que Isabelle Fuhrman hizo un gran trabajo en la primera entrega de la Huérfana y no es una sorpresa que el estudio la quiera de regreso. Fuhrman tenía solo 13 años durante el estreno de la película de terror. Muchos apuntaron que su actuación fue uno de los puntos fuertes de la película. Pero han pasado más de 10 años y la actriz ha crecido. Por lo que una de las preocupaciones en torno a la producción es la de si podrá ser convincente en el papel. 

La revelación final de la Huérfana es que Esther no es realmente una niña, sino que se trata de una mujer adulta con un problema hormonal que impide que crezca. Además los sucesos de la precuela se situarán varios años antes de la primera película. Por lo que será una misión complicada para Fuhrman y el equipo. Según Deadline, el equipo tiene la solución. “Para poder ayudar a Fuhrman a volver a dar vida a su personaje, los cineastas están una combinación de perspectiva forzada y maquilladores renombrados”.

También se ha anunciado la actriz Julia Stiles se unirá al elenco pero se desconocen los detalles de su papel. La precuela de la Huérfana se puso en marcha a principios de este año y ya estaría empezando los rodajes. El estudio también ofreció una sinopsis de Orphan: First Kill. “Leena Klammer orquestra un plan brillante para escapar de un centro psiquiátrico de Estonia. Viajará a Estados Unidos imitando a la hija perdida de una familia rica. Petro la nueva vida de Leena como Esther llegará con problemas inesperados. Se enfrentara a una madre que busca proteger a su familia a todo precio”.

La precuela de la Huérfana estará dirigida por William Brent Bell (El Niño) con guion de David Coggeshall (Scream, la serie). El director original David Leslie Johnson servirá como productor ejecutivo. Poco más se conoce sobre la película. Se espera que los rodajes empiecen pronto. Por lo que la precuela de la Huérfana podría llegar a finales de 2021 o principios de 2022 si no hay mayores retrasos durante la producción.