Iron Man sufre una herida extremadamente grave - Cinemascomics.com Iron Man sufre una herida extremadamente grave - Cinemascomics.com
Cómics

Iron Man sufre una herida extremadamente grave

Iron Man sufre una herida extremadamente grave

El personaje de Iron Man sufrió una de las lesiones más horripilantes que haya tenido en una vista previa del próximo arco de la Edad Oscura de Marvel.

Atención SPOILERS de Free Comic Book Day X-Men #1, así como el avance del arco de Marvel’s Dark Ages donde Tony Stark ha sufrido algunas de las lesiones más dolorosas durante su tiempo como Iron Man. Ya que pierde su pie después de chocar con un avión y después se golpea con fuerza contra la torre Stark.

A lo largo de su historia Tony Stark ha tenido experiencias cercanas a la muerta en numerosas ocasiones. Ha sido casi asesinado por su propia armadura inteligente, fue decapitado en la historia del Guantelete del Infinito, fue asesinado por la Capitana Marvel durante la Segunda Civil War y había estado viviendo como un Inteligencia Artificial. Su historia reciente ha sido complicada ya que Marvel hará un reinicio suave de Iron Man. Permitiendo que el personaje regrese a sus raíces (y no se entrelace con la desordenada historia de la IA). Pero en una previa del nuevo arco, sufre otra lesión devastadora.

La historia comienza con una especie de terremoto.

Tony Stark le aconseja a Pepper Potts que entre al búnker mientras investiga cuál es el problema. Poco después, la luz y la energía se cortan en todas partes. Pepper se queda atascada en un elevador y no puede pedir ayuda ni a Iron Man ni a los Vengadores. Mientras Tony Stark está volando con su traje, este se apaga por completo. En ese momento es golpeado por un avión y le corta el pie. El avión es se estrella contra el suelo y Tony choca contra la Torre Stark.

Iron Man sufre una herida extremadamente grave

 

Mientras Tony yace sangrando en el suelo, le dice a Pepper Potts que todo “se ha ido … oscuro … para siempre”.

Ser golpeado por un avión que se estrella y perder el pie es sin duda una de las lesiones más horribles que Iron Man haya sufrido. Con el poder completamente apagado, Stark solo puede ver cómo cae libremente por el aire. Ser golpeado por el avión es mala suerte en una situación muy mala. No está claro si Tony sobrevive, pero el próximo arco de la Edad Oscura será bastante dramático, al menos eso es lo que sugiere el tono de esta vista previa.