Inicio Cine Ben Kingsley como el Mandarín en el nuevo póster de ‘Iron Man...

Ben Kingsley como el Mandarín en el nuevo póster de ‘Iron Man 3’

360

El actor británico protagoniza el nuevo póster de la esperada tercera entrega de Iron Man

Marvel Studios ha lanzado un nuevo póster de IRON MAN 3 protagonizado el Mandarín  archienemigo de Iron Man/Toni Stark que interpreta el actor Ben Kingsley, la cinta se estrenará en España el próximo 26 de abril y está dirigida por Shane Black que sustituye a Jon Favreau en esta nueva entrega en la que vuelve a dirigir al actor Robert Downey Jr. tras Kiss Kiss, Bang Bang ,acompañan en el reparto al actor Gwyneth Paltrow que vuelve a dar vida a la fiel Pepper Potts, Don Cheadle repite como James Rhodes / War Machine, Guy Pearce es Aldrich Killian, Rebecca Hall es Maya Hansen, Stephanie Szostak (Brandt), James Badge Dale (Eric Savin), Jon Favreau (Happy Hogan) y Wang Xuequi (Dr. Wu).

Poster de IRON MAN 3 con el personaje de el Mandarín
Poster de IRON MAN 3 con el personaje de el Mandarín interpretado por Ben Kingsley

En ‘Iron Man 3′  de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Spot de Iron Man de la pasada final de la Super Bowl

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.