Inicio Cine IRON MAN 3, nuevo featurette y comic art posters

IRON MAN 3, nuevo featurette y comic art posters

Compartir

La cuenta atrá ya ha comenzado en www.cinemascomics.com para ver en unos días Iron Man 3, dirigida por Shane Black que recoge el testigo de Jon Favreau, y por lo leído estos días el cambio ha sido para bien (leer primeras críticas). Pues la maquinaria para la promoción de la película esta a tope y desde el canal de noticias de la marca AUDI nos llega un nuevo featurette de su R8 e-tron, uno de los vehículos que conduce de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la película y Red Baron Pizza, a través de Marvel, ha lanzado cinco carteles de comic art que se podrán conseguir a través  de un concurso en Facebook recién lanzado.

Los carteles incluyen a Iron Patriot de Jorge Molina, la Mark 42 de John Tyler Christopher, la Mark 38 de Ron Lim, la Mark 17 de Andrea Di Vito y la Mark 39 de Mike Perkins. La Mark 38, antes considerada como un traje “sub-orbital”, ahora está apodado como  “Starboost” y, a juzgar por la imagen, parece que será utilizada fuera de la atmósfera de la Tierra.

Iron Patriot Jorge Molina para Iron Man 3
Iron Patriot Jorge Molina para Iron Man 3

Mark 42 por John Tyler Christopher para Iron Man 3

Mark 39 Starboost de Mike Perkins para Iron Man 3

Mark 38 Igor poster de Ron Lim para Iron Man 3

Mark 17 Heartbreaker por Andrea Di Vito para Iron Man 3

Basada en el popular cómic de Marvel, el Superhéroe Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 en el cómic titulado “El Invencible Iron Man” (nº1), “Iron Man 3” vuelve a reunir a Robert Downey Jr. (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”, “Una guerra muy perra”) en el papel de Tony Stark, el emblemático Superhéroe, junto a Gwyneth Paltrow (“Gracias por compartir”, “Contagio”) como Pepper Potts, Don Cheadle (“El vuelo”, “Hotel Rwanda”) como James “Rhodey” Rhodes, Guy Pearce (“En tierra hostil”, “Amnesia”) como Aldrich Killian, Rebecca Hall (“El prestigio”, “Ciudad de ladrones”) como Maya Hansen, Jon Favreau ( “Por la cara”, “Así somos”) como Happy Hogan y Ben Kingsley (“La lista de Schindler”, “Gandhi”) que encarna al Mandarín.

Completan el reparto Stephanie Szostak (“R.I.P.D.”, “El diablo viste de Prada”) como Brandt, James Badge Dale (“El llanero solitario”, “El vuelo”) como Savin , Ty Simpkins (“Insidious”) como Harley, William Sadler (“Cadena perpetua”, “La milla verde”) en el papel del Presidente Ellis y Paul Bettany (“El sicario de Dios”, “Margin Call [El precio de la codicia]”) como la voz de Jarvis.

Shane Black dirige “Iron Man 3” de Marvel y el guión adaptado es de Drew Pearce y Shane Black.Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, es el productor y los productores ejecutivos del proyecto incluyen a Jon Favreau, Louis D’Esposito, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Alan Fine, Stan Lee y Dan Mintz.

Estreno 26 de abril


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.