Inicio Cine IRON MAN 3 DE MARVEL patrocinará al RAYO VALLECANO en su próximo...

IRON MAN 3 DE MARVEL patrocinará al RAYO VALLECANO en su próximo partido de Liga frente al FC BARCELONA

578
Compartir

Iron Man 3, el nuevo estreno de Marvel estará presente en el club el próximo domingo  en su encuentro contra el FC Barcelona

IRON MAN 3 da el salto al fútbol. Esta mañana se ha presentado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano la nueva camiseta que lucirá el primer equipo en su próximo partido.  En el acto, presidido por el presidente del club, Martín Presa, y el director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, Manuel Muro, se puso de manifiesto la vinculación que hay entre las películas de Marvel que contienen un mensaje de superación personal y trabajo en equipo que coincide por completo con la situación actual del Rayo Vallecano.

Iron man 3 con el Rayo Vallecano

Se trata de la segunda colaboración entre Disney y el club. La primera fue el año pasado con la película Marvel Los Vengadores En cines la película superó los mil millones de dólares a nivel mundial en tan sólo 20 días (este récord únicamente lo tienen 12 películas en todo el mundo)

El próximo partido es clave para el club. La camiseta podrá verse en el partido que se celebra el próximo domingo entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano. Iron Man 3 que se estrenará el 26 de abril en cines, será protagonista al igual que los jugadores del Rayo Vallecano.

 En IRON MAN 3 de Marvel, el empresario Tony Stark / Iron Man  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto.

IRON MAN 3 de Marvel se estrena tras la aclamada Marvel Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.