Inicio Cómics Injustice: God among us (Número 4)

Injustice: God among us (Número 4)

1215

Después de ver cómo Metrópolis explota irremediablemente ante la mirada atónita de la Liga de la Justicia y la satisfacción de Joker, Superman regresa de los cielos con el cuerpo sin vida de Lois y su hijo nonato en brazos totalmente desolado. Es testigo de cómo ha quedado destruida la ciudad que protegía y ha sido incapaz de salvar a su familia.

injustice

Mientras Batman está interrogando al Joker, preguntándole por qué ha hecho lo que ha hecho. Joker no tiene ninguna respuesta, y eso desespera más aún al caballero oscuro. No entiende la razón por la que Joker ha metido en su disputa a Superman, y él le contesta que está harto de perder siempre con él. Quería un nuevo juego, y decidió probar lo que había hecho aunque no pensó que sería tan fácil.

En las ruinas de lo que era Metrópolis, Green Lantern y Flash están sacando a los únicos supervivientes de la masacre, mientras se preguntan por Superman. Es Wonder Woman quien entra en el núcleo de la explosión y observa a Superman arrodillado en el suelo, llorando por lo que había hecho. Culpándose de la muerte de su familia. Es Wonder Woman la que le persuade de su culpa, diciéndole que el maniático de Joker es el artífice, con lo que Superman la pide que cuide del cuerpo inerte de Lois y sale volando.

Furioso, en su camino se cruza Green Lantern que intenta calmar a su amigo consciente de lo que piensa y lo que siente. En su mente solo hay una cosa, encontrar a Joker. Lo ha llevado Batman a la prisión de Gotham, y sale directo hacia allí, no sin antes que Green Lantern lo intente detener fracasando en el empeño. Superman le quita el anillo y lo deja en el suelo desprotegido. Intenta comunicar con Batman pero Superman le quita el comunicador, consciente de que va a hacer algo de lo que se puede arrepentir. Pero ya lo ha hecho, el matar a su familia.

Joker le dice a Batman que a él también le quitaron algo y que mire en lo que se convirtió, así que se pregunta en qué se convertirá Superman ahora. Un dios que se ha engañado a si mismo creyéndose un humano. Batman le asegura que hay cosas que no podrá corromper, pero Joker no está tan seguro de ello. En ese instante, Superman aparece derribando el muro de la prisión dando con ambos. Batman aún alberga esperanza, cree que seguirá siendo uno de los mejores hombres que conoce.

Rápidamente Superman se abalanza sobre Joker, lo agarra y le atraviesa el pecho con su mano ante la mirada de sorpresa de Batman.

Continuará…

Christian Arza
Mi nombre es Christian y nací hace 30 años en Barakaldo, Bizkaia. Recuerdo la primera película que vi en el cine, fue 'La historia Interminable', y costó llevarme a verla porque repetía una y otra vez, no me gusta. Que se le va a hacer, era un niño. Duró mi negación hasta que la gran pantalla se puso oscura y empezaron las imágenes del cielo con las nubes mezclado con la voz de Limahl que era el tema central de la misma. Ahí cambió todo. Cientos de películas después, mi pasión por el cine no ha hecho más que aumentar permitiéndome además descubrir grandes películas, actores, directores, actrices y guionistas. En el 2009 quise pasar de ver películas a poder escribir y dirigir lo que durante tanto tiempo mi imaginación me decía. Así nació la productora Moon Films, desde la que escribo historias y soy guionista de sueños y en la que queremos dar voz a todas las personas que quieran contar algo y que como yo hace años, no supieran donde ni cómo. También he podido cumplido otro sueño al colaborar en un blog de cine, este que leéis y que me permite contaros las principales noticias relacionadas con el cine, las series o los cómics. Así como informaros de los eventos en los que, desde la productora, participamos. Y mi viaje no acaba aquí, aún tengo muchas ganas de luchar por mis sueños, de seguir aprendiendo, errando, de probar cosas y sobretodo contarlas. Porque la imaginación no tiene límites, así que no voy a ser yo quien se los ponga.Podéis leerme también en http://www.moonfilms.es