Inicio Cómics Injustice: God among us (Número 3)

Injustice: God among us (Número 3)

Compartir

En ‘Injustice: God among us #3’ Doomsday ha hecho acto de presencia ante el hombre de acero que no puede ocultar su cara de sorpresa e incredulidad. Preocupado por Lois y por su hijo, Superman rápidamente engancha a Doomsday por la cintura dispuesto a sacarlo del laboratorio y juntos vuelan hacia el cielo mientras Joker y Harley abandonan el submarino conscientes de que pronto tendrán compañía. Cuando se están marchando, creyendo que todo va bien, aparecen en escena Green Lantern y wonder Woman para detenerles, junto a Flash y Batman.

INJUSTICE: GODS AMONG US #3Joker, una vez atrapado, no puede evitar hacer chistes sobre que Flash haya traído a Batman a cuestas, todo para ganar algo de tiempo y desesperar al enmascarado. Batman se dispone a entrar en el submarino pero detecta la toxina de Crane en el interior, avisando a Flash para que no acceda. Al entrar descubre que no hay nada, ni rastro de Lois, y en seguida sale a preguntarle a ver dónde la ha escondido.

En Injustice: God among us (Número 3), Batman busca la cabeza nuclear que tenía el submarino pero Joker le avisa de que ya no está allí, le dice que “Cuando su corazón se detenga, todo corazón en Metrópolis se detendrá también”. Batman se sorprende al escuchar estas palabras, a la vez que las piensa y descubre lo que más temía. La toxina del espantapájaros fue mezclada con Kryptonita para que Superman lo absorbiese al inhalarlo y se colara en los pulmones. En ese instante, Batman mira al cielo y ve a Superman volando cada vez más lejano. Coge el intercomunicador e intenta contactar con él pero él está cegado, quiere alejar a Doomsday lo más posible. Salvar a Lois y su hijo de esa amenaza.

Batman intenta hablar con él y decirle que lo que está viendo no es real, y cuando por fin se da cuenta de todo, ha llegado al espacio y delante suyo está Lois muerta. Ya no se oyen los latidos de ninguno de los dos. En ese instante, un mecanismo con la cabeza nuclear se acciona y mientras Joker pronuncia “Boom” todo Metrópolis explota y un hongo nuclear gigante se ve en el cielo ante el asombro de los miembros de la Liga de la Justicia.

Continuará…


Compartir
Christian Arza

Mi nombre es Christian y nací hace 30 años en Barakaldo, Bizkaia. Recuerdo la primera película que vi en el cine, fue ‘La historia Interminable’, y costó llevarme a verla porque repetía una y otra vez, no me gusta. Que se le va a hacer, era un niño. Duró mi negación hasta que la gran pantalla se puso oscura y empezaron las imágenes del cielo con las nubes mezclado con la voz de Limahl que era el tema central de la misma. Ahí cambió todo. Cientos de películas después, mi pasión por el cine no ha hecho más que aumentar permitiéndome además descubrir grandes películas, actores, directores, actrices y guionistas. En el 2009 quise pasar de ver películas a poder escribir y dirigir lo que durante tanto tiempo mi imaginación me decía. Así nació la productora Moon Films, desde la que escribo historias y soy guionista de sueños y en la que queremos dar voz a todas las personas que quieran contar algo y que como yo hace años, no supieran donde ni cómo. También he podido cumplido otro sueño al colaborar en un blog de cine, este que leéis y que me permite contaros las principales noticias relacionadas con el cine, las series o los cómics. Así como informaros de los eventos en los que, desde la productora, participamos. Y mi viaje no acaba aquí, aún tengo muchas ganas de luchar por mis sueños, de seguir aprendiendo, errando, de probar cosas y sobretodo contarlas. Porque la imaginación no tiene límites, así que no voy a ser yo quien se los ponga.

Podéis leerme también en http://www.moonfilms.es