Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixSeries de televisión

Iñaki Godoy demuestra que es un experto en Luffy de One Piece

Luffy en One Piece de Netflix

El carismático Luffy de One Piece está en buenas manos, ya que el actor Iñaki Godoy lo conoce muy bien.

Monkey D. Luffy de One Piece es uno de los personajes más queridos en la historia del anime y manga. Ahora, con la llegada de la adaptación en acción real, los fans pueden estar tranquilos al saber que Iñaki Godoy se ha convertido en un verdadero experto en el carismático pirata.

Durante un evento de prensa de One Piece previo a la huelga de actores, GamesRadar tuvo la oportunidad de hablar con el actor brasileño sobre su papel en One Piece. Iñaki Godoy reveló que el encanto de Luffy radica en su personalidad única y en los valores que representa.

“Luffy es una persona realmente amable. Él alienta a las personas a perseguir sus sueños y no intenta cambiar a nadie. Su búsqueda es disfrutar de la vida y respeta la libertad de cada individuo, siempre y cuando no interfiera con la libertad de los demás. Fomenta la libertad y él mismo es un alma libre. Creo que eso es lo que atrae a la gente, porque todos necesitamos libertad en nuestras vidas. Además, tiene una sonrisa verdaderamente hermosa”. Compartió Iñaki Godoy con entusiasmo.

Es un verdadero fan.

No es sorprendente que Iñaki Godoy haya pasado mucho tiempo investigando y sumergiéndose en el personaje de Luffy. Siendo un auténtico fan de One Piece, su pasión por el manga de Eiichiro Oda se intensificó mientras audicionaba para el papel. Desde que fue seleccionado, el actor se ha comprometido plenamente con el papel, participando en actividades como entrenar en artes marciales para adentrarse en la esencia de Luffy. Con un esfuerzo tan dedicado, se espera que su interpretación brille en la versión de Netflix.

Iñaki Godoy
Iñaki Godoy

Si aún no estás al día con One Piece, puedes ver el anime en plataformas como Hulu y Crunchyroll. La versión en acción real de está programada para llegar a nuestras pantallas a finales de agosto. Para aquellos que aún no conocen la historia, aquí tienes una breve sinopsis oficial de la serie:

Monkey D. Luffy, inspirado por las hazañas del bucanero Shanks, decide convertirse en un pirata. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando consume accidentalmente la fruta del diablo Gum-Gum, otorgándole poderes elásticos a cambio de no poder nadar. Años más tarde, Luffy sigue firme en su propósito de convertirse en el rey de los piratas y se embarca en una emocionante aventura en busca del legendario One Piece, el tesoro más grande del mundo.

Podremos ver la actuación de Iñaki Godoy en One Piece de Netflix a partir del 31 de agosto de 2023.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán