Impresionante nuevo tráiler de Marvel Avengers - Cinemascomics.com Impresionante nuevo tráiler de Marvel Avengers - Cinemascomics.com
Videojuegos

Impresionante nuevo tráiler de Marvel Avengers

Crítica de Marvel's Avengers de PS4

Industrial Light & Magic aportó sus experiencia de las últimas décadas a los personajes de Marvel para la creación del tráiler.

¡Ya está aquí el tráiler CGI de Marvel Avengers! Los equipos creativos de Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel han trabajado con la agencia creativa BBH NY para reunir un equipo de ensueño en este espectacular tráiler digno de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Para la creación del tráiler BBH NY ha contado con la colaboración de Jordan Vogt-Roberts director de la película Kong: Skull Island, que trasladó la visión de Crystal Dynamics de los icónicos superhéroes de Marvel Avengers del videojuego a este spot animado totalmente generado por ordenador. Por otro lado la famosa empresa de efectos especiales Industrial Light & Magic, empresa de Lucasfilm y responsable de los efectos especiales de las películas de Marvel Studios, aportó su experiencia adquirida las últimas décadas a los personajes de Marvel. A su vez los responsables de darle su característico sonido cinematográfico al tráiler fue otra empresa de Lucasfilm, Skywalker Sound.

En tráiler podemos ver a los personajes principales del videojuego, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow y Ms. Marvel en acción rechazando el ataque del ejército de MODOK, el principal antagonista de la historia de Marvel Avengers, también podemos apreciar cierta diferencia en el traíler CGI de Hulk con respecto al que veremos en el juego, ya que aquí se aproxima más al aspecto de su versión cinematográfica interpretada por Mark Ruffalo en Los Vengadores de 2012.

Puedes ver el resultado final a continuación

Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel’s Avengers comienza en el A-Day, en el que los Vengadores celebran la inauguración de un cuartel general de alta tecnología en San Francisco. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Vengadores se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, una gran aventura comienza cuando una valiente joven llamada Kamala Khan decide volver a reunir a los Vengadores para detener el poder desenfrenado de la nueva y hermética fuerza conocida como IMA.

El juego sigue el épico viaje con nuevos héroes e historias que saldrán de forma continua para crear la experiencia de juego definitiva. Se necesita conexión a Internet y una cuenta gratuita de Square Enix Members. En algunas plataformas puede ser necesaria una suscripción para jugar on line.

Puedes adquirir el videojuego a través de Amazon en el siguiente enlace.