Inicio Cómics Imagen oficial de Vin Diesel para ‘Los Guardianes de la Galaxia’

Imagen oficial de Vin Diesel para ‘Los Guardianes de la Galaxia’

Compartir

La película Guardianes de la Galaxia tendrá al gran actor como es Vin Diesel.

Guardianes de la Galaxia será una de las grandes películas de 2014. Tendrá un gran reparto, además cada vez van confirmando más. Pese a parecer que era oficial que Vin Diesel prestase su voz a Groot en ‘Los Guardianes de la Galaxia’, no se había hecho oficial el fichaje del actor y más o menos se había podido adivinar por la pistas que el propio actor iba dejando a través de su página oficial de Facebook, pero James Gunn director de la adaptación para la gran pantalla de los personajes de Marvel, ha querido pronunciarse al respecto confirmándolo con una fotografía con Vin Diesel posando junto a un busto de su personaje en la película.

Por lo que ha aclarado el director, el busto de Grooot, es una referencia con la que comenzaron al principio del rodaje y su aspecto ha variado cuando comenzaron con la animación.

Guardianes de la Galaxia


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.