Inicio Cine Ian McKellen ya trabaja en X-men: Días del futuro pasado

Ian McKellen ya trabaja en X-men: Días del futuro pasado

717
Compartir

Bryan Singer sigue compartiendo alguna que otra perla a través de su cuenta de Twitter del proceso de producción de X-men: Días del futuro pasado, y nos ha traído un vídeo Vine que muestra la personalidad magnética de Ian McKellen.

Ian McKellen regresa una vez más a su papel de Magneto en la saga X-men, que interpretó por última vez en 2006 con X-men: La decisión final. En reparto de X-men: Días del futuro pasado también se encuentran Hugh Jackman, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.

Previsto para su estreno el 18 de julio de 2014, X-Men: Días del futuro pasado cuenta con un guión de Simon Kinberg y estará inspirado en el popular cómic del mismo nombre creado por Chris Claremont y John Byrne,  historia que apareció publicada en “Uncanny X-Men” # 141 y 142 en 1981. Días del futuro pasado,  introdujo la idea de un futuro alternativo para los mutantes de Marvel que surgió de la Hermandad de Mutantes Diabólicos tras matar a un senador importante, lo que lleva a un futuro en el que todos los mutantes son cazados por los Centinelas.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.