El Vengador más fuerte, Hulk, fue uno de los mejores jinetes de Apocalipsis y cometió muchos actos violentos para hacer que el mutante ganara.
Sin duda, Apocalipsis es uno de los mutantes más poderosos y peligrosos del planeta, pero eso se debe en parte a la compañía que mantiene. Ya que él selecciona a cuatro individuos como sus Cuatro Jinetes que representan a Hambre, Peste, Muerte y Guerra. Varios héroes y villanos han ocupado estos roles, desde Ángel hasta Wolverine. Sin embargo, de todos los candidatos a ser Guerra, pocos fueron más violentos que Hulk.
Durante el breve período de tiempo en que Apocalipsis seleccionó a Hulk para ser Guerra, convirtió al miembro de los Vengadores en contra del mundo para promulgar su agenda. Ahora detallamos cómo le fue a Hulk, cuánto tiempo estuvo como Guerra y por qué se liberó de Apocalipsis.
Toda la saga tiene lugar en The Incredible Hulk # 455-457, pero si bien el tiempo del Vengador como Guerra es breve, ciertamente no transcurre sin incidentes. Él se despierta junto a los X-Men, que lo han sujetado. Intentan convencerlo, ignorando las advertencias de Wolverine, y Hulk los golpea. Se libera y termina en Egipto, donde se encuentra con Apocalipsis.
Mientras que los X-Men no pudieron racionalizar con Hulk, Apocalipsis tiene más suerte. Ya que le muestra su pasado y como fue muy maltratado e incomprendido. Algo que el gigante verde de Marvel conoce muy bien.
Obtiene una armadura especial que lo hace más poderoso.
Apocalipsis incluso elimina un fragmento de metralla alojada en el cerebro de Hulk, que lo estaba matando lentamente. Incluso las voces del padre de Bruce Banner, que lo atormentan regularmente, han sido apagadas en su mente.
El Hombre Absorbente, Rick y Janis Jones están en Egipto buscando Apocalipsis. Sin embargo, llegan demasiado tarde, ya que Hulk levanta una pirámide y se la arroja. Blandiendo una espada y un látigo, se anuncia a sí mismo como el Jinete más nuevo del Apocalipsis, Guerra.
El personaje de El Hombre Absorbente estaba trabajando con una organización llamada Nuevo Orden Mundial. Ellos esperaban convencer a Hulk de no unirse a Apocalipsis, pero tenían un plan de respaldo en caso de que lo hiciera. Traen a su nuevo agente, Juggernaut, para luchar contra Hulk. Los dos se enfrentan pero Juggernaut no tiene nada que hacer contra los nuevos poderes de Hulk.
Por suerte Rick y Janis Jones son capaces de convencer a Hulk lo suficiente para que se quite la armadura de Apocalipsis y huya de la pelea, dejando atrás la ciudad de El Cairo destrozada.
Por supuesto, todo el asunto es parte del plan de Apocalipsis. Cuando el Nuevo Orden Mundial recoge el equipo restante dejado por Hulk, descubren que está equipado con explosivos. En el momento en que está dentro de su guarida, explota y mata a todos los que dirigen el Nuevo Orden Mundial. Con un obstáculo menos en el camino de Apocalipsis que se marca con una victoria indiscutible. Y todo gracias a Hulk.