fbpx Hiedra venenosa no aparecerá en The Suicide Squad
Películas de DC Comics

Hiedra venenosa no aparecerá en The Suicide Squad

Hiedra venenosa no aparecerá en The Suicide Squad

Después de la aparición del rumor que afirmaba que Alice Braga estaría interpretando a Poison Ivy en The Suicide Squad, el director James Gunn lo desmiente

James Gunn ha desmentido firmemente el rumor de que Hiedra Venenosa (Poison Ivy) estará en The Suicide Squad. La nueva película de DC comics ha sido objeto de mucha especulación en los últimos meses. La cinta se encuentra entre un cruce de un reinicio y una secuela, y gran parte de la producción se ha mantenido en secreto, desde su trama hasta sus personajes. Gunn, por supuesto, se ha mantenido callado sobre lo que sucederá en su película de DC, pero algunas cosas están claras. Por ejemplo, la película incluirá algunos personajes establecidos de Escuadrón Suicida de 2016, y se espera que haya un recuento de cuerpos muy alto.

Los personajes principales de The Suicide Squad son particularmente interesantes para los fans, en parte porque Gunn se niega a decir quién está involucrado. Los rostros que regresan incluyen a Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Amanda Waller (Viola Davis). Más allá de eso, sin embargo, se han nombrado muy pocos personajes, aunque lo que es impresionante es el tamaño del elenco. Los recién llegados incluyen a Taika Waititi, Idris Elba, John Cena, Pete Davidson, Nathan Fillion, Peter Capaldi y Michael Rooker, eso por nombrar a algunos.

Estos días han comenzado a circular rumores de que la nueva integrante del reparto Alice Braga está interpretando a la Famosa villana de DC, Poison Ivy. Gunn se enteró de estos rumores y criticó las supuestas filtraciones que tratan todo como un hecho. Cuando se le preguntó directamente sobre una aparición de Hiedra Venenosa, Gunn dijo firmemente “no es cierto. Es BS como la mayoría de las cosas de este sitio en particular”, refiriéndose al sitio web que originó el rumor.

Los fans han esperado mucho tiempo para ver a Poison Ivy unirse al DCEU, pero hasta ahora solo ha estado en pantalla grande en la olvidable Batman & Robin de 1997. Existe la posibilidad de que Poison Ivy pueda incluirse en Birds of Prey 2 (si alguna vez se confirma), o incluso en Gotham City Sirens. En este punto, sin embargo, no hay planes inmediatos para introducirla en el DCEU. Lamentablemente, The Suicide Squad le habría presentado una excelente oportunidad para que ella llegara, pero eso claramente no va a suceder.

Los fans ciertamente han estado esperando bastante tiempo para tener más noticias y detalles sobre The Suicide Squad, y finalmente recibirán algún anticipo a finales de este mes en DC FanDome. Gunn ya ha confirmado que estará presente junto con los miembros del reparto de la película, y seguramente tendrá algunas revelaciones emocionantes en la convención on line de DC. Es probable que muchos fans esperen que se revele un teaser, pero como The Suicide Squad no está programada hasta agosto de 2021, podría ser demasiado pronto. Por supuesto, cualquier cosa podría suceder, y Gunn podría tener algunas imágenes preparadas para los fans.