Inicio Cine HERMOSAS CRIATURAS – Featurette “Los Caster”

HERMOSAS CRIATURAS – Featurette “Los Caster”

1214

Hoy llega a los cines españoles HERMOSAS CRIATURAS, y desde eOne films nos llega un interesante featurette con escenas del rodaje y comentarios del equipo y sus protagonistas.

En HERMOSAS CRIATURAS, Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…

Richard LaGravenese (director de Posdata: te quiero y guionista de títulos como Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl. HERMOSAS CRIATURAS” es la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas. Esta tetralogía literaria escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil comparable a La Saga Crepúsculo.

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich (Stoker, Twixt), Alice Englert (Singularity, Ginger & Rosa), Emmy Rossum (El fantasma de la Ópera, El día de mañana) y Thomas Mann (Hansel y Gretel: cazadores de brujas, Project X), junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson, “HERMOSAS CRIATURAS” es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que ha encandilado a públicos de todas las edades.

Hermosas-Criaturas-Alice-Englert

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.