Henry Cavill lo pasó muy mal presentando Liga de la Justicia Henry Cavill lo pasó muy mal presentando Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Henry Cavill lo pasó muy mal presentando Liga de la Justicia

Henry Cavill lo pasó muy mal presentando Liga de la Justicia

El actor Henry Cavill que interpretó a Superman en Liga de la Justicia (2017), admitió que la gira de prensa de la película fue una experiencia muy incómoda.

Todo fueron problemas para la película Liga de la Justicia, ya que su director Zack Snyder tuvo que dejar el rodaje a medias y Warner Bros contrató a Joss Whedon para terminarla, pero el director en vez de limitarse a seguir con los planes, lo cambió todo y el resultado final fue un gran fracaso de taquilla. Además algunos actores se han quejado de los problemas en el set de rodaje y ahora Henry Cavill explica su mala experiencia presentando la película.

Durante una reciente entrevista, Henry Cavill reflexionó sobre su experiencia en la Liga de la Justicia, y sorprendentemente señaló que la gira de prensa fue más incómoda que lo que pasó con el famoso “tema del bigote”.

“Fue una de esas situaciones extrañas en las que supongo que nadie sabía realmente lo que querían”. Reflexiona Henry Cavill. “Y fue como: Oye, necesitamos a Henry en la gira de prensa, pero no le digamos a nadie que está en la película. Yo estaba como: Está bien, bueno, va a ser muy incómodo para mí, muchachos. Gracias por darme un escenario imposible. Solo voy a decirle a la gente en la gira de prensa: Bueno, sí , estaba aquí por apoyo moral. Hice el té. Así que lo pasé muy mal.”.

Fueron momentos muy complicados para el actor porque era el hazmerreír del mundo entero.

Por un lado, Henry Cavill había terminado su trabajo en Liga de la Justicia y estaba rodando Misión Imposible: Fallout, donde llevaba una estética muy diferente a la de Superman. Por eso cuando le llamaron para grabar nuevas tomas, tuvieron que quitarle el bigote digitalmente, eso provocó muchos chistes en las redes sociales. Además su personaje no aparecía en la promoción, ya que se supone que era una de las sorpresas de la película, porque había muerto en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016).

Ahora Henry Cavill tendrá una nueva oportunidad de lucirse como Superman en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max en 2021.