Henry Cavill firma para 3 nuevas películas como Superman Henry Cavill firma para 3 nuevas películas como Superman
Películas de DC Comics

Henry Cavill firma para 3 nuevas películas como Superman

Henry Cavill firma para 3 nuevas películas como Superman

Superman regresará a lo grande, ya que Henry Cavill ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. para múltiples películas nuevas.

Desde que Liga de la Justicia (2017) fue un fracaso de taquilla en 2017, han pasado un montón de cosas con respecto a los personajes de DC Comics. Para empezar, repetirán la película y se estrenará en HBO Max. Además reiniciarán a Batman con Robert Pattinson, pero seguirán usando la versión de Ben Affleck para la película de The Flash y ahora se informa que Henry Cavill ha llegado a un gran acuerdo con Warner Bros para repetir su papel de Superman.

La nueva información asegura que Henry Cavill ha firmado con el estudio de cine para tres películas más y algunos cameos adicionales, lo que hace un total de 5-6 películas futuras. La razón del cambio de opinión es en realidad del propio actor, quien se dice que ayudó con éxito a lanzar una nueva historia para Superman, que supuestamente fue “ampliamente elogiado” y resultó en su recontratación.

Por ahora la información es un poco caótica, pero a la vez muy emocionante.

Según las fuentes consultadas, están asegurando que habrá una nueva película de Superman (El Hombre de Acero 2) y Henry Cavill tendrá un cameo bastante intenso en Shazam! 2. A la vez que se producirá el gran enfrentamiento contra Black Adam, algo por lo que se sabe que Dwayne Johnson ha luchado mucho. Por último, parece que al final darán luz verde a la película de Supergirl, donde obviamente será muy importante la aparición de su primo Superman.

Por ahora, parece que en Warner Bros quieren reconducir las películas de DC Comics y lo harán a lo grande, dando más importancia a Superman de Henry Cavill. Algo que los fans siempre han exigido y que ahora se hará realidad.

¿Qué os parece este nuevo trato de Henry Cavill como Superman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.