Inicio DVD-Blu Ray Hemos encontrado al doble de VIN DIESEL

Hemos encontrado al doble de VIN DIESEL

371
Los protagonistas de 'Fast and furious 6'
Los protagonistas de ‘Fast and furious 6’

Con motivo del lanzamiento en DVD/ blu-ray de “Fast and Furious 6”, Paramount Home Media organizó un concurso a través de Facebook para buscar al doble de Vin Diesel. La iniciativa tuvo gran impacto en redes sociales con más de 50 fans participando y cerca de 10.000 me gusta en sólo 5 días.

La final tuvo lugar el pasado sábado 26 de octubre, en el parking situado junto a los cines Kinepolis de Madrid, donde además se realizó una espectacular exhibición de coches a cargo del equipo de especialistas de Juan Carlos Delgado, “El Pera”.

El ganador, Juan Pablo Soria de Fuenlabrada, recibió su bautismo de conducción deportiva viviendo en primera persona la emoción de subir a un Nissan GTR de 560cv, igual al que conduce Vin Diesel en “Fast and Furious 6”.

Al finalizar la exhibición el público pudo disfrutar de la película en los cines Kinepolis

SINOPSIS: Desde que Toretto (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entre tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Toretto que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

El DVD /blu-ray de “Fast and Furious 6”, ya está a la venta

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.