Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Hellboy (2019) fracasó por culpa de los fans de Guillermo del Toro

El actor David Harbor (Viuda Negra, Stranger Things), explica los motivos de la desastrosa taquilla del reinicio de Hellboy y culpa a los fans de Guillermo del Toro.

El escritor, productor y director Guillermo del Toro se encargó de las dos primeras películas de Hellboy protagonizadas por Ron Perlman, aunque no fueron un súper éxito de taquilla, siempre se las consideró grandes adaptaciones y tienen una gran legión de fans detrás que querían la tercera entrega. Pero esto nunca se hizo realidad y reiniciaron el personaje. Esta vez, con el actor David Harbor que saltó a la fama por interpretar a Jim Hopper en la exitosa serie de Netflix Stranger Things.

Ahora podremos ver al actor interpretando a Alexei Shostakov / Red Guardian en Viuda Negra, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas de Instagram con los fans, se le preguntó al actor sobre lo que salió mal con la película Hellboy. Él argumentó que, si bien la gente obviamente tiene el derecho de no gustarle el resultado final, cree que los fans de las películas de Guillermo del Toro y Ron Perlman son los culpables.

“Creo que falló antes de que comenzáramos a rodar”, explicó David Harbour. “Porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película y por alguna razón hubo un gran rechazo inicial… Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y luego, sin duda, el volumen de internet era como: ¡No queremos que toques esto!”.

“Y luego hicimos una película que creo que es divertida y creo que tuvo sus problemas, pero fue una película divertida y luego la gente estaba muy en contra de eso y esa es la razón de la gente, pero aprendí mi lección de muchas maneras diferentes”.

Hellboy (2019) fracasó por culpa de los fans de Guillermo del Toro

El actor tiene algo de razón, pero también se equivoca.

Como ya hemos explicado, hay mucha gente que llevaba un tiempo pidiendo una tercera entrega de Hellboy, pero Ron Perlman cansado de las largas horas de maquillaje se negó a regresar. Por tanto, Guillermo del Toro siguió con sus proyectos como Pacific Rim o La forma del agua que ganó 4 Oscars, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

Noticia relacionada
Corona Zombies, la primera película sobre el Coronavirus

Pero que existan estos fans de las dos primeras entregas, no tiene excusa de lo malo que era el reinicio. La película tiene un guión pésimo y unos efectos especiales muy justos a pesar de su presupuesto. Por lo que estaba abocada al fracaso, aunque no existieran las dos primeras películas de Hellboy.

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of