fbpx Hela casi aparece en la primera película de Thor (2011)
Películas Marvel

Hela casi aparece en la primera película de Thor (2011)

Hela casi aparecer en la primera película de Thor (2011)

El escritor de la primera película de Thor, Zack Stentz, revela que el primer borrador del guión incluía un cameo de Hela.

La primera película de Thor pasó por algunos escritores diferentes, y el resultado fue una épica historia sobre el origen del Dios del Trueno. Sin embargo, se podría argumentar que el personaje realmente no encontró su equilibrio entre la acción y su lado más gracioso hasta Thor: Ragnarok (2017). Una película que reinventó al poderoso Vengador y le dio a Chris Hemsworth la oportunidad de mostrar sus habilidades cómicas.

El guionista Zack Stentz, quien también contribuyó a un primer borrador de la película X-Men: Primera generación (2011), ahora ha recurrido a Twitter para arrojar algo de luz sobre su tiempo trabajando para Marvel Studios. Como puede ver a continuación, no era un gran fan de los cómics antes de inscribirse en el proyecto, y eso podría explicar una idea ciertamente divertida que se le ocurrió.

“En el primer borrador del guión, durante la coronación de Thor, en un momento dado, Volstagg soltó ‘¡Qué diablos!’ y Hela se dio la vuelta y lo miró fijamente hasta que dijo: Lo siento, forma de hablar”.

Zack Stentz continuó señalando que su socio de escritura Ashley Miller le hizo quitar eso, y probablemente sea lo mejor. Ya que considerando todas las cosas, eso habría sido una pérdida bastante terrible de un gran villano. En un Tweet separado, el escritor reveló que el primer borrador tardó solo tres semanas en escribirse.

¿Regresará Hela al Universo Cinematográfico de Marvel?

Después de Thor: Ragnarok, sería normal que Hela no regresara, ya que murió junto a la destrucción de Asgard. Pero en Marvel la muerte nunca es el final. Ya que hemos visto regresar a personajes como Loki, Thanos, Gamora o incluso Coulson en los Agentes de SHIELD.

Así que Hela podría regresar, ya que se supone que está de nuevo en Hel, que sería como el infierno donde van los Asgardianos e incluso se especuló que Thor viajaría allí en busca de un ejército. Pero eso todavía no lo hemos visto en ninguna película.