No hay buenas noticias para los amantes de HBO. La plataforma streaming desvela sus planes y se carga uno de los reboots más esperados.
HBO ha anunciado la cancelación de una gran serie. El reboot de la serie de Perry Mason ha sido condenado a la cancelación tras dos temporadas. No habrá más temporadas de Perry Mason. Se acabó.
https://youtu.be/cdzl1LjoExQ
Según la información recogida por The Hollywood Reporter, Perry Mason no tendrá una tercera temporada en HBO. «Estamos tremendamente agradecidos por el extraordinario trabajo de Matthew Rhys y el inigualable reparto y equipo de ‘Perry Mason’ por su reimaginación de una franquicia tan preciada e histórica», dijo la cadena propiedad de Warner Bros. Discovery en un comunicado. «Aunque no seguiremos adelante con otra temporada de la serie, estamos entusiasmados por seguir trabajando con los brillantes creativos del Team Downey en futuros proyectos».
La serie era todo un éxito… pero no ha sido suficiente
Protagonizada por Matthew Rhys (Casa Búho, Oso Vicioso) como el investigador privado convertido en abogado, Perry Mason de HBO fue creada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, con Robert Downey Jr. y Susan Downey como productores ejecutivos. La serie se estrenó el 21 de junio de 2020, con una primera temporada de ocho episodios hasta el 9 de agosto de 2020. Hacia la mitad de la primera temporada, la plataforma streaming renovó Perry Mason por la segunda. La segunda temporada se estrenó finalmente a principios de este año, el 6 de marzo, con una duración de ocho episodios hasta el 24 de abril.

En su debut en 2020, el reinicio de Perry Mason fue recibido con buenos números de audiencia, con el mayor estreno de HBO en dos años. La serie también ha recibido críticas favorables por parte de la crítica y el público. En Rotten Tomatoes, la primera temporada tiene una calificación «Certified Fresh» del 75%, con una puntuación de audiencia del 70%. A la segunda temporada le ha ido aún mejor, ya que actualmente cuenta con un 87% de «Certified Fresh» y un 81% de audiencia. Además, la interpretación de Rhys de Perry Mason le valió sendos Emmy y Globo de Oro.




