fbpx Harley Quinn y Posion Ivy se besan por fin en la serie de animación
DC Comics TV

Harley Quinn y Poison Ivy se besan por fin en la serie de animación

Harley Quinn y Posion Ivy se besan por primera vez en la serie de animación

En el episodio 7 de la temporada 2 de Harley Quinn podemos comprobar cómo comparte su primer beso con Poison Ivy después de la fuga de una prisión.

Los fans de DC Comics estaban esperando este momento con ganas, y ahora Harley Quinn y Poison Ivy acaban de compartir su primer beso en la serie animada de DC Universe. En el episodio 2×07 “No hay lugar para ir sino abajo”, ambas escaparon de la prisión y llegó el apasionado el beso, seguido de un silencio incómodo.

Las dos villanas han estado vinculadas sentimentalmente durante casi el mismo tiempo que han sido mejores amigas y socias en el crimen, aunque DC Comics ha ido reduciendo esa relación. Aun así se reveló que estaban casadas en el universo de Injustice.

Los showrunners de la serie confirmaron durante el descanso entre temporadas que planeaban abordar la relación Harley Quinn / Poison Ivy en algún momento durante la temporada 2. Sin embargo, instaron a los fans a ser pacientes, dado que el espectáculo comenzó con las dos empezando su amistad. Así que primero han afianzado su relación y después ha llegado el momento más romántico. Esta fue una elección intencional, destinada a desarrollar ambos personajes individualmente antes de reunirlos.

Afortunadamente, la paciencia de los fans fue recompensada a lo grande al final del episodio 7 de la temporada 2.

Atención SPOILERS. La trama principal del episodio de Harley Quinn, gira en torno a las dos criminales encerradas por Bane en Peña Duro North, también conocido como The Pit. Un complejo subterráneo masivo que se parecía ligeramente a la prisión de la película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012). Las amigas planearon un escape audaz que involucró un motín y el secuestro del helicóptero personal de George Pérez. El plan fue medio exitoso, con los disturbios estallando pero George Pérez se fue volando antes de que Harley Quinn y Poison Ivy pudieran robar su helicóptero. La violencia resultante aflojó la superficie rocosa de las paredes de The Pit y expuso una raíz, que era todo lo que Ivy necesitaba para liberarse a sí misma y a Harley.

Desafortunadamente, Bane agarró a Harley y trató de arrastrar a ambas hacia abajo, gritando que no había escapatoria de The Pit y que solo el amor realmente podía liberarlas. Esto inspiró a Harley Quinn, quien le dijo a Poison Ivy que se casara con Kite Man y “haga bebés … ¡llámalos Harley! ¡A las niñas y a los niños!” antes de soltar a Ivy, haciendo que ella y Bane caigan. Sin embargo, Ivy no quería perder a su mejor amiga, y atrapó a Harley después de que se liberó de Bane. Fue en ese momento impactante tan poderoso que las dos se besan salvajemente… Y luego se quedaron paradas al darse cuenta de lo que habían hecho.

Harley Quinn y Posion Ivy se besan por primera vez en la serie de animación

No hace falta decir que esto complicará el compromiso de Poison Ivy con Kite Man y su relación de trabajo con Harley Quinn. La gran pregunta es si Ivy intentará continuar con la boda y negará sus sentimientos por Harley Quinn o si cancelará todo y empezará una relación con su amiga.