Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TVMAX

Primera imagen del hijo de Harley Quinn

Harley Quinn – Temporada 3

¡El hijo de Harley Quinn ha salido a la luz! La antigua villana del Universo DC desvela cómo es su “pequeñaja” y sorprende a los fans.

Ya tenemos la primera imagen del hijo de Harley Quinn con nosotros. (Avisamos de posibles spoilers) En el séptimo episodio de la cuarta temporada de la serie de animación de HBO Max, la antiheroína titular de DC Comics viaja al año 2048 con su amante, Hiedra Venenosa. Es entonces cuando viene el giro de guion.

En lugar de encontrar a sus antiguas versiones como esperaban, la pareja acaba en un futuro postapocalíptico del Universo DC. Un futuro en el que Gotham City se ha convertido en un estado policial gobernado por el malvado Damian Wayne, también conocido como Robin. Para empeorar las cosas, las contrapartes futuras de Harley Quinn y Hiedra Venenosa están muertas en esta línea temporal. Pero hay alguien directamente relacionado con el dúo que está muy vivo. Se trata del hijo de la pareja.

La hija se llama Neytiri, como el personaje de ‘Avatar'

La hija de Harley Quinn
HBO <a href=httpswwwcinemascomicscomseries de televisionhbo class=st tag internal tag rel=tag title=Ver más MAX>Max<a>

Resulta que Harley Quinn y Hiedra Venenosa tuvieron una hija en esta línea temporal. Es comprensible que los detalles sobre cómo ocurrió todo sean extremadamente confusos. La hija de la villana se llama Neytiri, el mismo nombre que la protagonista de Avatar. Más tarde se explica que acabó llamándose Neytiri porque aún no tenía nombre cuando llegó a la guardería y… Bueno, ya sabéis cómo son los niños.

Neytiri es la viva imagen de sus dos madres. Tiene ese aspecto alocado de Harley Quinn, con dos coletas, y su piel es de un tono verde más claro. La muchacha también es la líder de los últimos rebeldes supervivientes contra el tiránico dominio de Robin sobre Gotham City. Lamentablemente, después de que el grupo intente irrumpir en el escondite de Robin, Neytiri traiciona a sus madres tras haber hecho un trato para que ambas pasaran a formar parte de la colección de Damian.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la temporada 4 de Superman & Lois muestran un apocalipsis

Tobi Oulego

Finalmente se revela el póster final de la temporada final de Superman & Lois

Tobi Oulego

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego