fbpx Hailee Steinfeld se une al Universo Cinematográfico de Marvel
Noticias

Hailee Steinfeld se une oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel

Hailee Steinfeld se une oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel

Después de muchos rumores, ya han confirmado que la joven actriz Hailee Steinfeld interpretará a Bishop en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Están expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel con las series de Disney + como The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki. Pero además Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop, la protegida de Clint Barton (Jeremy Renner), en la serie de acción de Ojo de Halcón.

Se rumoreaba que Hailee Steinfeld interpretaría a ese personaje del Universo Cinematográfico de Marvel desde septiembre del año pasado. En noviembre, mientras hablaba sobre el papel, dijo: “Eso no es algo que necesariamente esté sucediendo. Supongo que vamos a esperar y descubrir”. Luego se informó hace solo 10 días que la actriz ya no estaba en la carrera por el papel. Ya que parece que el estudio de cine empezó a buscar una nueva interprete para liderar la serie. Pero al final, parece que la firma ya ha llegado y la historia ha terminado bien.

¿De qué tratará la serie?

Anunciado en el panel Hall H de Marvel Studios en la Comic-Con International en San Diego el año pasado, Ojo de Halcón es uno de los varios programas de Marvel TV planeados para Disney +. Creado por Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, el personaje de Bishop que interpretará Hailee Steinfeld hizo su primera aparición en Young Avengers # 1 en abril de 2005. En los cómics, ella es el tercer personaje en ponerse el título de Ojo de Halcón después de Barton y Wyatt McDonald del Escuadrón Supremo. Al igual que Barton, es una arquera experta y domina las artes marciales. Por lo general, se la ve peleando junto a los Young Avengers y los West Coast Avengers.

Otras películas y series donde ha destacado la actriz Hailee Steinfeld son Dickinson, Bumblebee, Spider-Man: Un nuevo Universo, la franquicia Pitch Perfect y Valor de ley.