Inicio Noticias Guillermo del Toro habla de ‘Hellboy III’

Guillermo del Toro habla de ‘Hellboy III’

864
Compartir

A principios de este año el director Guillermo del Toro dejó el proyecto de la esperada adaptación de ‘El Hobbit’ alimentando así las especulaciones de que podría volver a la franquicia de ‘Hellboy’.

MTV News estuvo con el director cuando se le pregunto acerca de su volver a dirigir una nueva entrega de ‘Hellboy’, todo parece indicar que su destino estaba en manos de Ron Perlman, el actor que se encuentra bajo varias capas de maquillaje y que dio vida al personaje de Mignola, un proceso que a Perlman parece no gustarle.

HellBoy II

Usted sabe, creo que todo el mundo debe de preguntarle a Ron (Perlman)“, dijo Del Toro. “Tuve una cena con Ron anoche. Y el me Dijo que “¿qué quieres? seis horas en la silla de maquillaje”. Él está haciendo “Hijos de la anarquía” sin maquillaje. Y se ha echado a perder !Le gusta ser el gran queso sin la sesión de maquillaje!.” “Me encantaría hacerlo “, continuó del Toro. “Pero lo triste para mí es que sé cómo termina y yo no sé si quiero ver ese final. Pero me encantaría hacerlo“.

En la segunda entrega se insinuó que nuestro protagonista y Liz Sherman pueden encontrarse con un destino oscuro, además el protagonista tendrá que enfrentarse a su destino como el potencial responsable del apocalipsis. Ya en 2008, su creador Mike Mignola también compartió sus pensamientos sobre lo que le puede pasar a Hellboy en el cómic y en el cine.

El problema es que del Toro ha hablado de que ‘Hellboy III’ sería el final del personaje”, dijo Mignola. “Y aquí es donde tenemos el gran conflicto. Mi versión de Hellboy en el cómic es una historia con final, pero me va a tomar al menos 15 años para llegar a ese putnot. Si él hace ‘Hellboy III’ y es la muerte de Hellboy, me quedo haciendo el cómic, porque yo no he terminado todavía.

Mi Hellboy no va a tener hijos“, continuó Mignola. “Mi Hellboy se va a morir, pero quiero ser la persona que haga eso. Y si del Toro no hace mi final, no habrá un montón de sorpresas al llegar al final del cómic.”

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.