Inicio Juegos The guided fate paradox

The guided fate paradox

760

the_guildedfate_paradox_ps3The Guided Fate Paradox llegará en octubre, título que llevará el sello de Nippon Ichi, los creadores de otras sagas relativamente similares como Disgaea.

Y la consola afortunada de tal producción será PS3, consola que con el paso del tiempo ha conseguido conformar un catálogo de RPGs muy atractivo.

El protagonista de esta aventura de rol será un estudiante llamado Renya Kagurazaka, se verá metido en una aventura tan increíble como llamativa. Y es que un buen día y tras participar en un curiosísimo sorteo, Renya ganará el primer premio, este chico pasará a convertirse en un dios… o en algo similar. Así de extraño y surrealista será el planteamiento de esta aventura,el cual estará dirigido a los amantes de los juegos de rol japoneses.

Asumiendo el papel de un nuevo dios, tendremos que llevar a cabo una tarea tan simple como complicada de hacer realidad los deseos de aquellas personas que recen en nuestro nombre. El juego incluirá diversas realidades, siendo el mundo real y el mundo virtual las principales. Y para ello tendremos que deambular por lugares de diseño laberíntico infestados de curiosos enemigos a los que tendremos que hacer frente en compañía de algún que otro personaje, los cuales estarán controlados por la CPU.

the_god_and_fate_revolution_paradox

Ambas dimensiones estarán conectadas entre sí por un mundo central por el que podremos desplazarnos con libertad, pudiendo acceder a las distintas dependencias del mismo y, por supuesto, charlar con los personajes que allí se den cita.

La propuesta de The Guided Fate será, por tanto, una combinación entre los clásicos Tactical JRPGs y los Dungeon Crawlers.

En términos técnicos, estaremos ante una producción muy sencilla que apenas usará parte del potencial de la consola.

De esta forma el diseño de los personajes será en plan manganime, tipos que presentarán diseños muy graciosos y mucha expresividad.

Sandra
Amante de los videojuegos y de la cultura asiática, desde chiquita me ha encantado dibujar manga y por supuesto me encantan los animes, actualmente llevo blogs y soy una pequeña youtuber. Soy diseñadora gráfica y preimpresora, me encanta hacer mis propias creaciones y aprender cada día más de los grandes maestros. Lucha por tu sueño, nunca te des por vencido.