Guardianes de la Galaxia: Karen Gillan quiere que Nebula reconstruya su vida Guardianes de la Galaxia: Karen Gillan quiere que Nebula reconstruya su vida
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia 3: Karen Gillan quiere que Nebula reconstruya su vida

Nebula en Guardianes de la Galaxia

La estrella de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Karen Gillan, revela que está esperando que Nebula reconstruya su vida tras la muerte de Thanos

La actriz Karen Gillan ha revelado que tiene las esperanza de que su personaje Nebula reconstruya su vida en Guardianes de la Galaxia Vol .3. Gillan debutó como Nebula, la hija adoptiva de Thanos, en la primera película de Guardianes de la Galaxia. Luego apareció en su secuela, así como en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Tanto Nebula como su hermana adoptiva, Gamora, juegan un papel clave en la saga del Infinito, ya que a menudo afectan a las acciones de Thanos. Gamora y Nebula tienen una relación antagónica en gran parte de las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia, gracias a la forma cruel en que Thanos las enfrenta. Sin embargo, al final de la segunda entrega, las dos han formado un vínculo incómodo.

Se confirma que Gillan regresará como Nebula para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que aún no tiene fecha de estreno y los aspectos clave de la película siguen siendo desconocidos. Sin embargo, parte de la historia probablemente se centre en que Nebula reconstruya su relación con Gamora. Esto se debe a que la versión actual del personaje fue asesinada por Thanos, dejando atrás a Gamora, que aún no se ha unido a los Guardianes. Una teoría popular de los fans, dice que Mantis podría usar sus poderes para restaurar los recuerdos de la antigua Gamora en su versión más joven pero ha sido desmentida por el director James Gunn. De todos modos, habrá un cambio de rol interesante en para Gamora y Nebula, ya que Nebula se convirtió en miembro oficial del equipo de los Guardianes de la galaxia al final de Vengadores: Endgame, mientras que el paradero de Gamora sigue siendo desconocido.

Ahora, Gillan ha revelado una parte de la historia de Nebula en Guardianes de la galaxia Vol. 3 que está ansiosa por explorar. Mientras hablaba en un panel virtual para GalaxyCon Live, Gillan habló del viaje de Nebula hasta el momento, destacando los abusos que sufrió por parte Thanos: “Ella es alguien que ha lidiado con el abuso de su padre desde una edad temprana … En Vengadores , tuvo que enfrentarse a la fuente de su abuso y luego realmente verlo ser eliminado de su vida”. Luego, Gillan compartió que está ansiosa “por ver a la Nebula futura en el sentido de cómo será ahora que esa fuente de abuso ha desaparecido de su vida, cómo va a recuperarse … Estoy interesada en tal vez intentar llevarla a un lugar donde empiece a reconstruir su vida”.

Gillan destacó de cuánto habrá cambiado la vida de Nebula a raíz de la muerte de Thanos. Desde que sobrevivió a su instantánea al final de Vengadores: Infinity War, técnicamente ya ha pasado cinco años sin él, aunque los fans de Marvel no vieron mucho de ese tiempo en la pantalla. Además, aunque el Thanos actual fue decapitado por Thor al comienzo de Vengadores: Endgame, Nebula se enfrentó a Thanos de 2014 nuevamente, activando viejas heridas. Como se ocupará de eso, además de la versión anterior de Gamora, tiene sentido que Nebula necesite reconstruir su vida en Guardianes de la Galaxia Vol. 3)

Será interesante ver exactamente qué papel juega Nebula en la película, con gran parte de la historia desconocida en este momento. Es posible que los eventos de Thor: Love and Thunder brinden cierta claridad, ya que algunos miembros de los Guardianes pueden aparecer en esa película. Sin embargo, si eso no llega a verse, los fans pueden ver como continua el viaje de Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.