Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

La serie Gotham Knight machacada por la crítica

Las críticas de Gotham Knights

Muy pronto se estrenará Gotham Knight, la nueva serie de The CW con personajes de DC Comics y ya sabemos que opinan aquellos que la han visto. Por ahora, las primeras críticas son terribles, ya que aseguran que baja mucho la calidad con respecto a otros programas estilo Arrow, The Flash o Supergirl que han tenido muchísimas temporadas.

Todo esto, a pesar de que la historia de Gotham Knight es interesante. Ya que comenzarán con la muerte de Batman y unos jóvenes muy diferentes serán acusados del crimen. Ellos deberán formar un equipo para limpiar su nombre y defender la ciudad de la verdadera amenaza.

Aquí os dejamos el tráiler.

Primeras críticas de Gotham Knight.

  • Con su corazón atrapado entre una telenovela diurna y un crudo drama de superhéroes, la serie nunca se siente tan potente o enfocada como podría.
  • Gotham Knights es una historia del universo de DC medio decente que, lamentablemente, se expresa en un melodrama adolescente y una clasificación de colores más irritante que atmosférica.
  • La última serie de superhéroes de The CW, intenta reinventar audazmente el mito de Batman solo para verse refrenado por el drama adolescente recalentado.
  • Es posible que Gotham Knights se hubiera sentido único hace 20 años, cuando todo el truco de ‘Smallville’ era hacer una historia de Superman sin mostrar a Superman disfrazado. Pero en 2023, el espíritu de la época de los superhéroes ha avanzado principalmente, tanto en la pantalla grande como en la pequeña.
  • Hay demasiado otro contenido de calidad basado en universos de cómics que pueblan el panorama de la transmisión y la transmisión para que esto se sienta como algo más que una ocurrencia vergonzosa.
  • Sin suficiente estilo o personalidad para arrojar nueva luz sobre este mundo, la oscuridad de Gotham Knights comienza a parecer terriblemente aburrida.

La serie Gotham Knights empieza a emitirse hoy en The CW. Pero con el tiempo seguro que puede verse en alguna otra plataforma de streaming como HBO Max o Netflix.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la temporada 4 de Superman & Lois muestran un apocalipsis

Tobi Oulego

Finalmente se revela el póster final de la temporada final de Superman & Lois

Tobi Oulego

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego