Godzilla vs Kong tiene una calificación por edades oficial
Cine

Godzilla vs Kong tiene una calificación por edades oficial

Godzilla vs Kong tiene una calificación por edades oficial

Qué la película Godzilla vs Kong tenga ya la calificación por edades es una gran noticia, ya que eso significa que pronto tendremos el tráiler disponible.

Godzilla vs Kong acaba de recibir la calificación por edades PG-13, esto no es ninguna sorpresas porque es lo que buscan las grandes películas de estudio. Ya que los menores de 13 años tienen que entrar acompañados, lo que no se restringe la entrada a nadie, algo que sí hace una calificación superior. Se ha ganado esa consideración por tener “secuencias intensas de violencia / destrucción de criaturas y lenguaje breve”.

Pero además, que tenga la calificación oficial confirma dos grandes noticias para Godzilla vs Kong. Por una parte la película ya está acabada y lista para estrenarse y por otra, el tráiler llegará muy pronto. Así que habrá que estar muy atentos a las publicaciones de Legendary Pictures / Warner Bros.

¿De qué tratará la película?

Godzilla vs Kong es la épica conclusión a este monstruoverso que se inició en 2014 con la película de Godzilla. Luego pudimos ver Kong: La isla calavera (2017) y además se estrenó Godzilla: El rey de los monstruos (2019). Ahora podremos ver a ambos titánicos seres enfrentándose entre ellos, en lo que será una de las películas más apoteósicas y destructivas de los últimos tiempos.

Por ahora no hay muchos detalles de la trama, pero casi que eso es lo de menos. Lo importante es que las peleas sean espectaculares y arrasen todo a su paso.

Dirigida por Adam Wingard (Death Note) tiene un reparto encabezado por Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick y Lance Reddick.

Godzilla vs Kong se entrenará el de noviembre de 2020. Esperemos que pronto publiquen el primer tráiler y nos muestren un breve anticipo de lo que nos espera en cines. ¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.