fbpx Godzilla vs Kong podría ir directamente al streaming sin pasar por cines
Cine

Godzilla vs Kong podría ir directamente al streaming sin pasar por cines

Godzilla vs Kong podría ir directamente al streaming sin pasar por cines

La película Godzilla vs Kong culminará el monstruoverso más épico que existe, pero puede que no llegue a cines y si lo haga a Netflix o HBO Max.

En 2014 se inició esta saga de monstruos gigantes con la película de Godzilla, luego le siguió Kong: La isla Calavera (2017), más adelante estrenaron Godzilla: El rey de los monstruos (2019) y Godzilla vs Kong debería llegar a cines de todo el mundo en 2021. Pero puede que los planes cambien y vaya directamente al streaming.

La película está provocando una guerra entre las plataformas más potentes. Ya que según se informa Netflix presentó una oferta de más de 200 millones de dólares por Godzilla vs Kong, que WarnerMedia bloqueó mientras preparaban una contraoferta por los derechos para enviarla a HBO Max. Legendary declinó hacer comentarios, pero un portavoz de Warner Bros. dijo: “Planeamos lanzar Godzilla vs Kong en cines el próximo año como estaba programado”. Esto podría provocar una tercera situación y que se estrenara a la vez en cines y en streaming.

Wonder Woman 1984 marcará el camino.

Warner Bros estrenará a la vez Wonder Woman 1984 en cines y en HBO Max de forma gratuita. Algo que nunca ha pasado antes y no se sabe muy bien qué resultado dará. Por lo tanto, los grandes estudios de cine estarán atentos a esto para saber qué hacer con sus películas. Godzilla vs Kong si al final llega al streaming podría seguir el mismo camino. Pero probablemente se estrenará en HBO Max ya que la oferta de Netflix de 200 millones es un tanto escasa, ya que las películas de esta saga han recaudado bastante más en taquilla.

Godzilla vs Kong está dirigida por Adam Wingard (Death Note, The Guest) y tiene un reparto encabezado por Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick y Lance Reddick.

Por ahora Godzilla vs Kong está programa para estrenarse el 21 de mayo de 2021 pero no hay que descartar que vaya directamente al streaming o hagan una mezcla entre ambos formatos.