Si te gustan las películas de monstruos enormes que arrasan con todo, te recomiendo que veas el tráiler de Godzilla Minus One.
¿Creéis que Godzilla Minus One impactará tanto como sus versiones americanas? Hay que recordar que esta película es japonesa, aún así por lo poco que se puede ver en el tráiler, los efectos especiales del famoso monstruo son geniales y la destrucción que provoca parece real. No le voy a pedir mucho más a esta épica historia.
Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama, pero sabemos que Takashi Yamazaki, será el director. Este realizador parece el adecuado, ya que fue el encargado de los efectos visuales de Shin Godzilla de 2016. Mientras que en el reparto destacan Ryunosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yûki Yamada, Hidetaka Yoshioka, Sakura Ando, Kuranosuke Sasaki y Munetaka Aoki. Probablemente fuera de Japón son poco conocidos.
Aquí os dejamos el tráiler.
https://x.com/AllTheAnime/status/1716850800029315342
¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver Godzilla Minus One? ¿Dejadnos vuestros comentarios a continuación?
Takashi Yamazaki describió así la película.
«El Japón de la posguerra lo ha perdido todo. La película describe una existencia que genera una desesperación sin precedentes. El título Godzilla Minus One fue creado con esto en mente. Para representar esto, el personal y yo hemos trabajado juntos para crear un escenario donde el titán se vea como si el «miedo» mismo camina hacia nosotros, y donde la desesperación se acumula sobre la desesperación. Creo que esta es la culminación de todas las películas que he hecho hasta la fecha, y una que merece ser «experimentada» en lugar de «mirada» en el cine. Espero que experimentes al Godzilla más aterrador en el mejor ambiente posible».
Godzilla Minus One
Yo le haré caso y espero verla en el cine. Por ahora, sabemos algunas fechas de estreno ya que en Japón llegará el 3 de noviembre de 2023, en Estados Unidos el 1 de diciembre. Mientras que en Reino Unido e Irlanda podrán verla a partir del 15 de diciembre. Mientras que en otros países como España, habrá que esperar para poder verla, si sabéis cuando llegará a vuestra nación podéis dejarnos la información en la sección de comentarios y actualizaremos la noticia.
El monstruo está más de moda que nunca.
A Godzilla Minus One hay que sumar un estreno más del monstruoverso, ya que en abril de 2024 llegará Godzilla x Kong: The New Empire. Pero además, han preparado una serie titulada Monarch: el legado de los monstruos que se podrá ver en Apple TV+ el 17 de noviembre de 2023.





Las películas como el anime japonés solo tiene éxito en Japón y en parte de Europa y en toda Sudamérica, en Reino Unido y Estados Unidos son un fracaso total.
Pues, las películas japonesas que han realizado frente a las inglesas si han ganado en afluencia en espectadores, pero, antes los estadounidenses, las japonesas han sido un completo fracaso.
Nos vemos en el cine. Saludos.
Tiene muy buena pinta. Yo tampoco me la perderé
¡Espectacular! Y no sé si soy solo yo, pero le siento a esta producción una vibra espiritual japonesa como que dijera: «Vamos a enseñarles a estos gringos que sólo los japoneses podemos hacer un Godziĺla de verdad». No me la perderé. Saludos a Todos.
¡Espectacular! Y no sé si soy solo yo, pero le siento a esta producción una vibra espiritual nipona como que dijera: «Vamos a enseñarles a estos gringos que sólo los japoneses podemos hacer un Godziĺla de verdad». No me la perderé. Saludos a Todos.