Inicio Juegos God of War: Ascension ya disponible

God of War: Ascension ya disponible

1207

Espectacular las imágenes de God of War: Ascension.

God of War: Ascension sin duda es uno de los juegos del año.

El pasado 13 de marzo tuvo lugar el lanzamiento God of War: Ascension en exclusiva para PS3. God of War: Ascension es el principio de la historia de Kratos que ofrece un apasionante modo multijugador.

La venganza nace de los fuegos de la traición en este preludio de la exitosa serie de God of War. Seis meses han pasado desde que Kratos sostuviera los cuerpos de su esposa y su hija; engañado por Ares para que asesinara a las únicas personas que ha amado, aún tiene las manos manchadas de sangre. Tras jurar vengarlas, Kratos rompe el pacto de sangre que le unía a Ares, pero los juramentos no se vulneran así como así en el Olimpo… Condenado eternamente en una prisión, Kratos combate la locura que le deparan las furias. Será puesto a prueba mientras busca la libertad, la redención, y la cordura necesaria para vengar a su familia.

God of War: Ascension

Artículo anteriorCrítica de ‘G.I. Joe: La venganza. Buena ración de acción y explosiones
Artículo siguiente10 nuevas imágenes de Grand Theft Auto V
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.