Inicio Cine Ganadores del concurso LOS MISERABLES

Ganadores del concurso LOS MISERABLES

414

los_miserables_cartel

Con motivo del estreno el pasado mes de Enero de Los Miserables lanzamos entre nuestros lectores un concurso en el que podíais ganar uno de los 3 ejemplares de la novela original de Victor Hugo Para participar tan solo teníais que responder antes del 31 de enero en forma de comentario en el post que creamos para con el lanzamiento del concurso a la siguiente pregunta ¿Qué papel interpreta el actor Hugh Jackman por el que ha sido ganador del globo de oro y nominado al Oscar? Y la respuesta correcta es Jean Valjean. Y los ganadores son…Sandra, Bosco y Juan Carlos M., Felicidades a los tres!!!

LOS MISERABLES es la adaptación cinematográfica del sensacional éxito teatral visto por más de 60 millones de espectadores en 42 países, traducido a 21 idiomas, y que sigue batiendo récords de taquilla en todo el mundo desde su estreno hace 28 años.

Dirigida por el oscarizado TOM HOOPER, las estrellas protagonistas de la producción de Working Title Films/CAMERON MACKINTOSH son HUGH JACKMAN (El truco final/El prestigio, el próximo estreno de The Wolverine), el oscarizado RUSSELL CROWE (Gladiator/(El gladiador), Una mente maravillosa), ANNE HATHAWAY (El caballero oscuro: La leyenda renace, El diablo viste de Prada), AMANDA SEYFRIED (Mamma Mia!, Querido John), EDDIE REDMAYNE (Mi semana con Marilyn, Las hermanas Bolena), AARON TVEIT (la serie “Gossip Girl”, Sin frenos) y la recién llegada SAMANTHA BARKS, con HELENA BONHAM CARTER (las entregas de Harry Potter, Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet) y SACHA BARON COHEN (La invención de Hugo, Borat).

LOS MISERABLES transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de incumplir la libertad condicional. Cuando Valjean acepta cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Escrita por Víctor Hugo hace 150 años, esta historia de personas sin futuro uniéndose para hacer frente a la corrupción y exigir un cambio, es la base del musical que más tiempo ha permanecido en los escenarios. Ahora, LOS MISERABLES se apodera de la gran pantalla a través de una espectacular y dramática interpretación dirigida por Tom Hooper. Con estrellas de fama internacional y canciones tan queridas como “I Dreamed a Dream/Soñé una vida”, “Bring Him Home/Sálvalo”), “One Day More/Otro día se va” y “On My Own/Solo para mí”, el espectáculo de todos los espectáculos renace como una experiencia cinematográfica inolvidable.

Artículo anteriorPrimeras críticas de LA JUNGLA 5: Moscú y la edad no sientan bien
Artículo siguienteNiños ferales. Mamá
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.