Inicio Concursos Ganadores del concurso ‘Bruc: El desafío’

Ganadores del concurso ‘Bruc: El desafío’

Ya tenemos a los ganadores del concurso Bruc: El desafío.

El pasado 22 de diciembre se estrenó en cines “Bruc. El desafío”, película dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por Juan José Ballesta, Vincent Perez, Astrid Berges-Frisbey, Nicolas Giraud, Justin Blanckaert, Moussa Maaskri, Jérôme Le Banner, Santi Millán, Albert Vidal. Bruc: El desafío

Y para celebrarlo y gracias a Universal Pictures os traíamos un nuevo concurso, en el que sorteabamos 5 posters y 5 entradas dobles para que pudieseis ver la película en cualquiera de los cines Palacio de la Prensa, Yelmo, Abaco/Box, Kinepolis, Palacio del Hielo y Balaña, del territorio nacional.

Para participar solo teniais que responder a la siguiente pregunta en nuestra página oficial de Facebook, aquí. ¿Qué papel hizo saltar a la fama a Juan José Ballesta?. Y la respuesta era por su papel de Pablo (El Bola) en la película “El Bola” de Achero Mañas en el año 2000. Y dicho esto los ganadores son…Juan Berriobeña, Kaldito Dreamhunter, Jesus Pérez, Angi Asensio y Carlos Bartolomé. Felicidades a los ganadores y agradecer vuestra particípación a [email protected], pronto volveremos con más concursos.

Sinopsis: Cuando la máquina de guerra más perfecta de la historia descubre que su primera derrota se debe a un joven resistente, Napoleón envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: cortarle su cabeza.

Tras asesinar a sus seres queridos, el grupo de mercenarios se lanza en su búsqueda en los lugares recónditos y mágicos de la sagrada montaña de Montserrat.

El joven, al que llaman Bruc por el lugar de la batalla, deberá luchar solo para sobrevivir y vengar a su familia.

Se convierte así en un símbolo de libertad y esperanza para su país, que distingue en él a un héroe que consiguió lo que nadie había logrado jamás: derrotar al ejército invencible de Napoleón Bonaparte.

Web oficial: www.bruc-lapelicula.es

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!