Inicio Concursos Ganadores del concurso ‘Bruc: El desafío’

Ganadores del concurso ‘Bruc: El desafío’

Compartir

Ya tenemos a los ganadores del concurso Bruc: El desafío.

El pasado 22 de diciembre se estrenó en cines “Bruc. El desafío”, película dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por Juan José Ballesta, Vincent Perez, Astrid Berges-Frisbey, Nicolas Giraud, Justin Blanckaert, Moussa Maaskri, Jérôme Le Banner, Santi Millán, Albert Vidal. Bruc: El desafío

Y para celebrarlo y gracias a Universal Pictures os traíamos un nuevo concurso, en el que sorteabamos 5 posters y 5 entradas dobles para que pudieseis ver la película en cualquiera de los cines Palacio de la Prensa, Yelmo, Abaco/Box, Kinepolis, Palacio del Hielo y Balaña, del territorio nacional.

Para participar solo teniais que responder a la siguiente pregunta en nuestra página oficial de Facebook, aquí. ¿Qué papel hizo saltar a la fama a Juan José Ballesta?. Y la respuesta era por su papel de Pablo (El Bola) en la película “El Bola” de Achero Mañas en el año 2000. Y dicho esto los ganadores son…Juan Berriobeña, Kaldito Dreamhunter, Jesus Pérez, Angi Asensio y Carlos Bartolomé. Felicidades a los ganadores y agradecer vuestra particípación a [email protected], pronto volveremos con más concursos.

Sinopsis: Cuando la máquina de guerra más perfecta de la historia descubre que su primera derrota se debe a un joven resistente, Napoleón envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: cortarle su cabeza.

Tras asesinar a sus seres queridos, el grupo de mercenarios se lanza en su búsqueda en los lugares recónditos y mágicos de la sagrada montaña de Montserrat.

El joven, al que llaman Bruc por el lugar de la batalla, deberá luchar solo para sobrevivir y vengar a su familia.

Se convierte así en un símbolo de libertad y esperanza para su país, que distingue en él a un héroe que consiguió lo que nadie había logrado jamás: derrotar al ejército invencible de Napoleón Bonaparte.

Web oficial: www.bruc-lapelicula.es


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.