Inicio Noticias Ganadores concurso premiere ‘Los Ojos de Julia’

Ganadores concurso premiere ‘Los Ojos de Julia’

343

Aquí os dejamos a los ganadores al concurso premiere ‘Los Ojos de Julia’.

Ya tenemos ganadores para asistir el próximo martes día 26 de Octubre, a las 21:00 h en el cine Capitol de Madrid, a la premiere oficial de la película “Los Ojos de Julia” con la asistencia del director Guillem Morales y los protagonistas de la película, incluida por supuesto Belén Rueda, cuyo estreno en cines es el próximo 29 de octubre. La película inauguró el pasado 7 de octubre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña Sitges 2010.
Los Ojos de Julia

Los ganadores son Noelia María García García, Sabela, Pilar Arias, Patricia Escalona y Gonzalo Marchante. Para participar tan solo teníais que enviar un e-mail con vuestro nombre a [email protected] o través de nuestra página de Facebook y responder a la siguiente pregunta antes del 23 de octubre ¿Quién es el productor de la película? y la respuesta correcta es Guillermo del Toro, junto a Joaquín Padró, Mar Targarona y Mercedes Gamero.

Sinopsis: Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, a la que no visitaba desde hacía unos meses.

Pero algunos inquietantes indicios, que contradicen el carácter de Sara, y el descubrimiento de que su hermana se había apartado completamente de sus vecinos y amigos sólo hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extraño se oculta tras su muerte.

Terror en estado puro.

La obsesión de Julia por seguir sus últimos pasos en vida la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir, ni siquiera su marido, Isaac. Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una trágica adversidad: una enfermedad genética degenerativa que le provoca la pérdida progresiva de su visión.

Aunque durante estos últimos años la complicidad y el amor entre Isaac y Julia han podido mantener alejados los ataques de ceguera de ella, una serie de extraños acontecimientos cada vez más agresivos hace que estos virulentos ataques amenacen con volver y sumergir a la mujer en un mundo de oscuridad, indefensa, a merced de la terrorífica presencia que se oculta en ella.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.