Inicio Concursos Ganadores concurso ‘LA HUIDA’

Ganadores concurso ‘LA HUIDA’

1832

La huida

Ya tenemos ganadores de una de  las 5 entradas dobles que sorteábamos para el preestreno ‘LA HUIDA’ en los cines Cinesa Principe Pio de Madrid el próximo 14 de noviembre a las 19:30, la película está protagonizada por Eric Bana (Hulk, Star Trek) y Olivia Wilde (13 en la popular serie HOUSE y TRON: Legacy). Los ganadores son…Jesús Sánchez, tiscala,Rob, Antonio y Margarita González. FELICIDADES!! Y no olvidéis escribir vuestro comentario acerca del preestreno en nuestras redes sociales 😉

Dirigida por el austriaco Stefan Ruzowitzky, ganador del Oscar a mejor película extranjera por Los falsificadores, y protagonizada por Eric Bana y Olivia Wilde protagonizan LA HUIDA junto a un reparto de secundarios de lujo encabezado por la ganadora del Oscar Sissy Spacek (Quiero ser libre, Carrie), Charlie Hunnam (Pacific Rim), Kris Kristofferson (Blade, Pat Garrett y Billy el niño) y Kate Mara (127 horas, Iron Man 2).

SINOPSIS: Los hermanos Addison (Eric Bana) y Liza (Olivia Wilde) se han dado a la fuga después de un golpe en un casino. Tras sufrir un accidente de coche, dejan tras de sí al conductor y a un agente de policía muertos y deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través sembrando el caos a su paso, Liza es recogida por un ex-boxeador, Jay (Charlie Hunnam), que se dirige a celebrar la cena de Acción de Gracias a casa de sus padres, June (Sissy Spacek) y el sheriff jubilado Chet (Kris Kristofferson). Allí es donde los hermanos se reencontrarán, en una brusca y tensa confrontación que pondrá a prueba los vínculos de sangre.


La huida
Artículo anteriorSOMOS LOS MILLER
Artículo siguienteLos creadores de [REC] y de THE CONJURING se unen en SUMMER CAMP
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.