fbpx Gal Gadot comparte una foto junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson
Cine

Gal Gadot comparte una imagen junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Gal Gadot comparte una imagen junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Primera imagen de Red Notice, la gran superproducción de Netflix que ha juntado a tres talentos como son Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Mientras esperamos a que se estrene Wonder Woman 1984 (25 de diciembre de 2020) donde Gal Gadot interpretará a la gran heroína de DC Comics, ella sigue con su carrera cinematográfica y está preparando Red Notice de Netflix donde coincidirá con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Aquí os dejamos la imagen que ha compartido Gal Gadot en su redes sociales junto a sus compañeros de reparto.

Gal Gadot comparte una imagen junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, pero Red Notice estará dirigida por Rawson Marshall Thurber y la actriz Gal Gadot dará vida a una ladrona de arte que provoca una alerta global. Dwayne Johnson será un agente de la Interpol que quiere detenerla, mientras que Ryan Reynolds es un timador que probablemente enfrentará a ambos para su propio beneficio.

Según los últimos informes Red Notice está apunto de terminar su rodaje, así que a partir de ahora empezaremos a ver más material promocional y esperemos que pronto haya un tráiler donde veremos juntos a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Es curioso pero los 3 podrían reunirse en las películas de DC Comics. Ya que Gal Gadot es Wonder Woman y Dwayne Johnson dará vida a Black Adam, pero además se especula que Ryan Reynolds podría repetir su papel como Linterna Verde.

Red Noticie será uno de los proyectos originales más caros de Netflix, por lo que esperemos que esté a la altura de las expectativas y podamos disfrutar de una gran película de acción. Todavía no tiene fecha de estreno, pero llegará en algún momento de 2021.

¿Hay ganas de ver a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en la misma película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.