Inicio Cine Críticas de cine Crítica de ‘G.I. Joe: The rise of cobra’

Crítica de ‘G.I. Joe: The rise of cobra’

Compartir

La adaptación de G.I. Joe, no cumple con lo esperado.

G.I. Joe tenía que ser una de las mejores películas de acción del año. Eran muchas las expectativas que se habían generado en torno al último film de Stephen Sommers, y no es para menos, cualquier treintañero siente al menos curiosidad de ver en una película como sus juguetes de acción de la infancia cobran vida para enfrentarse nuevamente al malvado comandante Cobra y su grupo de secuaces, Destro, la Baronesa, Zartan y compañía.

Fotograma de G.I. Joe The rise of cobra

‘G.I. Joe: The rise of cobra’ dirigida por Sommers ha contado con el el guión de Stuart Beattie (Australia, 30 días de Oscuridad “otro cómic”); y cuenta con un reparto está formado por Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Christopher Eccleston, entre otros (atentos al cameo de Brendan Fraser) y la música es de Alan Silvestri.

La historia cuenta que desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I. JOE (Global Integrated Joint Operating Entity) utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

Crítica ‘G.I. Joe: The rise of cobra’

Stephen Sommers sigue en su línea tan característica que le hizo famoso con “La Momia”, mucha acción y muchos efectos especiales, la historia no está mal y no deja ningún cabo suelto para una secuela, y aunque no es 100% fiel en el origen de los personajes, la película es entretenida, atentos al personaje de Snake Eyes para mi lo mejor de la cinta.  La música como decía antes esta magníficamente compuesta por Alan Silvestry. En cuanto a los efectos especiales merecen un toque de atención, se puede decir que es lo peor de la película, de hecho para que os hagáis una idea de lo malos que son tienen la calidad de serie de televisión, no se como en una película donde los FX tienen un papel tan importante pueden hacerlos tan mal.