Inicio Cine G.I. JOE: LA VENGANZA – Bruce Willis es Joe Colton

G.I. JOE: LA VENGANZA – Bruce Willis es Joe Colton

Compartir
Spot de G.I. Joe: Retaliation
Spot de G.I. Joe: Retaliation

La megaestrella de las taquillas internacionales Bruce Willis realiza una aparición en G.I. JOE: LA VENGANZA nada menos que como el propio G.I. JOE original, Joe Colton. Al productor di Bonaventura le pareció que no había ningún otro actor tan apropiado para ese papel. “El G.I. JOE original era un concepto icónico, y Bruce es un icono por derecho propio, así que juntar les a los dos es emocionante para mi generación y para quienes son mayores que yo. Bruce era muy fan de G.I. JOE cuando era pequeño y jugaba con los muñecos, así que encajaba perfectamente”.

“¿Quien podría encarnar la esencia y el espíritu del G.I. JOE mejor que Bruce Willis?”, se preguntaba el director del film Jon M. Chu. “Joe Colton es un personaje misterioso del que se habla en algunos de los cómics, pero que no estaba totalmente elaborado. Así que cuando apareció Bruce Willis y rellenó todos los huecos, quedó muy claro que Joe Colton tiene una enorme presencia en lo que es la esencia de G.I. JOE”.

A continuación os dejamos un vídeo en el que Bruce Willis nos habla acerca de su personaje en ‘G.I. JOE: La Venganza’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.