Funimation presenta funimationcon, un evento virtual de ANIME Funimation presenta funimationcon, un evento virtual de ANIME
Cómics

Funimation anuncia funimationcon, un gran salón del ANIME de dos días

funimationCon

La FunimationCon presentará paneles, cosplay, foros y mucho más para los fans del anime

Funimation, uno de los mayores proveedores a nivel mundial de anime en streaming, presentó ayer FunimationCon, su primera convención virtual dedicada a los fans del ANIME que tendrá lugar del 3 al 4 de julio. El festival virtual gratuito de dos días lleva el espíritu de la experiencia de una convención como la comic con, o el salón del manga a los hogares de los fans del anime con paneles, reuniones de cosplay, foros y mucho más. Para conseguir más información sobre FunimationCon y recibir actualizaciones, podéis visitar FunimationCon.com. Funimation compartirá más sobre el evento en las próximas semanas.

“FunimationCon es una oportunidad para nosotros de retribuir a una comunidad que nos ha apoyado durante más de 25 años al volver a imaginar la experiencia de la convención”, dijo Colin Decker, Gerente General de Funimation. “Con la cancelación de tantos eventos de anime este año, estamos avanzando para llenar el vacío con una nueva forma para que los fans se reúnan y disfruten de un excelente contenido y experiencias”.

FunimationCon sigue un año impresionante para Funimation. Funimation lanzó el éxito de taquilla My Hero Academia: Heroes Rising que superó los 13 millones en la taquilla nacional; agregó una sólida lista de anime a su extenso catálogo de anime nuevo, clásico y de visita obligada disponible a través de su servicio de transmisión; y lanzó la edición de coleccionista del 30 aniversario de Dragon Ball Z, que fue un éxito de ventas. FunimationCon está disponible en EE. UU. Y Canadá.