Inicio Cómics Frank Miller y Robert Rodríguez quieren a Angelina Jolie en Sin City...

Frank Miller y Robert Rodríguez quieren a Angelina Jolie en Sin City 2

357

Angelina Jolie Sin City 2
Tras perder Weinstein Company los derechos sobre la secuela de ‘Sin City’, no era de esperar que comenzaran a surgir noticias sobre un proyecto tan lucrativo como éste. Tras la primera entrega, la mayor parte de los actores, salvo Mickey Rourke, expresaron su interés por volver a participar en la secuela, incluídos los directores Robert Rodríguez y Frank Miller.
Hoy informan que Angelina Jolie se encuentra en serias negociaciones para unirse al reparto de ‘Sin City 2’. Su participación comenzó a comentarse en 2006, cuando se dice que su embarazo frenó el proyecto. Jolie se uniría para dar vida a Ava, la protagonista de Miller en ‘A Dame to Kill For’ (‘Mataría por ella’), el segundo relato de la novela gráfica ‘Sin City’, y en el que estará basada la secuela:

Dwight se dedica a sacar fotos comprometidas a cambio de dinero. Un día se reencuentra con su ex-novia Ava, que lo dejó cuatro años atrás por uno de los hombres más ricos de Sin City. Ahora se muestra arrepentida por lo sucedido y le pide ayuda con su marido, ya que cree que quiere matarla. Dwight está hecho un mar de dudas; después de cómo lo trató no sabe si creerla, pero, al fin y al cabo, ella fue el amor de su vida. Tras hacer el amor, uno de los matones de su marido irrumpe en el piso de Dwight y se la lleva a rastras. Creyendo que realmente va a matarla le pide ayuda a Marv (personaje de Mickey Rourke en la primera entrega) para asaltar la mansión del marido.

En un arrebato de furia mata al marido y entonces descubre la cruda verdad: Ava lo ha manipulado para que matara a su marido y heredar todo su dinero. Marv consigue sacarlo de allí, gravemente malherido por los disparos hechos por ella. Mientras se recupera en casa de Gail (Rosario Dawson), una vieja amiga, Dwight planea su cruel venganza…

Sin City 2Fuente: Por Laura de ecartelera.com

Artículo anteriorMegan Fox podía haber sido She Hulk ‘Hulka’
Artículo siguienteMichael Bay podría dirigir ThunderCats
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.