Fortnite podría tener una skin de Wolverine - Cinemascomics.com Fortnite podría tener una skin de Wolverine - Cinemascomics.com
Videojuegos

Fortnite podría tener una skin de Wolverine

Fortnite podría tener una skin de Wolverine

Te imaginas jugar a Fortnite con Wolverine ¿Tendrá el mismo factor de curación? Podría llegar en el capítulo 2 temporada 4.

Es probable que la relación duradera de Fortnite con Marvel continúe en futuras temporadas. Ya que según una filtración reciente, sugiere que la estrella de la temporada 4 del Capítulo 2 será Wolverine, uno de los icónicos X-Men. Disney, por supuesto, adquirió la película y otros derechos de medios de la franquicia cuando compró 20th Century Fox, por lo que la utilización de uno de los personajes más queridos de los cómics ciertamente no parece imposible.

La Skin de Wolverine vendría con un pico con sus garras, lo que sería algo bastante espectacular de poder utilizar en Fortnite. Según la información, es probable que esta colaboración aparezca en la tienda de artículos como un cosmético directamente comprable o como un atuendo secreto que requerirá completar varios desafíos en el transcurso de unas pocas semanas. Se uniría a diferentes Skins de Marvel como Thanos y Deadpool, que ya han sido utilizadas por los usuarios del videojuego.

La próxima actualización estacional de Fortnite llegará a finales de este mes, así que los fans no tendrán que esperar mucho para saber si pueden utilizar a Wolverine.

El juego tiene más usuarios que Disney + y Netflix juntos.

Los videojuegos estilo Battle Royale están más de moda que nunca. Fortnite ha conseguido acumular una cantidad exagerada de usuarios, que ronda los 350 millones en todo el mundo. Sin duda es un éxito sin precedentes y por eso otras marcas comerciales apuestan por añadir las Skins de algunos personajes.

Por eso cada vez que se estrenen una película o incluso haya un gran evento en los cómics no será raro poder ver algunos de los héroes más importantes de Marvel o DC Comics en el videojuego Fortnite. Algo que gusta mucho a los fans de esta gran batalla donde solo puede quedar 1.