Series de televisión / FoQ: El reencuentro confirmó su fecha de estreno
Series de televisión

FoQ: El reencuentro confirmó su fecha de estreno

FoQ: El reencuentro confirmó su fecha de estreno

FoQ es una de las series adolescentes que fue un fenómeno en nuestro país. Finalmente, se confirmó la fecha de estreno de FoQ: El reencuentro.

Mediante un directo de Instagram, se reveló finalmente la tan esperada fecha de estreno. El reparto de FoQ: El reencuentro confirmó qué día se estrenará la serie en ATRESplayer Premium. De esta manera, Javier Calvo aseguró que van a ver juntos los dos primeros episodios, dejando caer que reaccionarán a los mismos dando algún detalle más. A continuación te contamos cuándo llega esta esperada serie.

La fecha escogida para FoQ: El reencuentro fue el 27 de diciembre. Dicho día podremos disfrutar de esta ficción que además contará con la vuelta de Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín y Sandra Blázquez. Junto a los estudiantes que formaron parte de la mítica serie, también veremos a Ana Milán, Álex Barahona, Blanca Romero y Marc Clotet retomando sus papeles como profesores.

Para cerrar el 2020, Atresmedia nos dará dos episodios. Cabe resaltar que esto no cierra las puertas a que en un futuro veamos más producciones centradas en la vida de los alumnos del Zubarán unas décadas después. Los propios ejecutivos de la compañía, durante la presentación de contenidos de Atresplayer para la presente temporada, aseguraron que FoQ: El reencuentro se trata de «un primer paso, no cerramos puertas a nada».

Quizás te interese
The Last of Us: La serie podría llegar antes de lo esperado

Tal vez te interese: Estos son todos los nominados a la 26ª Edición de los Premios Forqué

El gran regreso

La excusa para juntar a los personajes es la celebración del enlace de Yoli, evento al que uno de los asistentes se presenta con un secreto tan potente como para sacudir los cimientos de cualquier amistad. En est gran día iremos descubriendo quiénes continúan siendo muy amigos, quiénes se distanciaron por completo y quienes lanzarán grandes sorpresas. Ante semejante escándalo, la cuenta oficial de la serie ha lanzado un teaser muy cortito pero potente, con ¿Fer? como protagonista. Uno de los mayores misterios es en qué términos volverá Javier Calvo, ya que el personaje no tuvo un final muy feliz en la serie original. Habrá que esperar al 27 de diciembre para ver qué sucede en FoQ: El reencuentro.