Finaliza la producción de la temporada 1 de HELLSTROM
Series Marvel

Finaliza la producción de la temporada 1 de HELLSTROM

Hellstrom

La serie de Marvel, Hellstrom para Hulu ha terminado oficialmente su producción

Marvel Studios puede estar a cargo de las series de Marvel en la pequeña pantalla de ahora en adelante, pero Hellstrom sigue siendo un remanente, y ahora se ha confirmado que el trabajo de producción d la primera temporada ya ha finalizado.

Hellstrom es la última serie de Marvel TV de la era Jeph Loeb que está por llegar, y la primera temporada (que consta de 10 episodios) llegará a Hulu en un futuro no muy lejano.

Star Alain Uy compartió una publicación de Instagram confirmando que el trabajo en la serie había concluido, pero desde entonces ese post ha sido eliminado.

Los detalles sobre la serie siguen siendo escasos, pero sabemos que Hellstrom seguirá a los hermanos Daimon y Ana, los hijos de un famoso asesino en serie demoníaco. Los hermanos se dedican a dar caza a los que se aprovechan de los inocentes en secreto, mientras mantienen sus fachadas como profesor de ética y supervisora de una casa de subastas. En el camino, descubren organizaciones secretas que han estado en guerra durante años.

hermanos hellstrorm

No se parece mucho a los cómics, y Kevin Feige probablemente esté contento porque es muy poco probable que esté relacionada con el Universo cinematográfico de Marvel.

Hellstrom, que constará de tan solo una temporada, parece que podría ser solo la versión Marvel de Lucifer, una serie con una base de seguidores gracias al gran Tom Ellis.

Tom Austen y Sydney Lemmon serán Daimon y Ana Hellstrom respectivamente. Elizabeth Marvel, Robert Wisdom, June Carryl, Ariana Guerra, y Alain Uy completan el reparto.

La serie Hellstrom se ordenó oficialmente en mayo de 2019 para Hulu, planeada como la primera serie de la franquicia Adventure into Fear de Marvel Television. La filmación empezó en Vancouver en octubre de 2019. El desarrollo de la serie pasó estar a cargo de Marvel Studios en diciembre de 2019 cuando Marvel Television fue absorbida por la anteriormente mencionada.