Inicio Cine Marvel Nueva imagen oficial y fin de rodaje de ‘X-Men: Días del Futuro...

Nueva imagen oficial y fin de rodaje de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

¡El rodaje de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ ha terminado oficialmente!

¡Final del rodaje de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘! Hoy que el director Bryan Singer ha revelado a través de su cuenta de Twitter que el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado, ha terminado oficialmente. La película ahora pasará a la fase de post-producción, que incluye el montaje de la película y añadir todos los efectos especiales. Singer también ha publicado una fotografía de este último día en el set en el que aparece el Singer acompañado de Hugh Jackman, el escritor y productor Simon Kinberg y el productor Hutch Parker.  Además el estudio nos ha regalado una nueva imagen oficial del film en la que podemos ver a Hugh Jackman (Wolverine), James McAvoy (Charles Xavier) y Nicolas Hoult (Hank McCoy) dentro de los sótanos de la academia Charles Xaviern en los años 70.

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen fin de rodaje de X-men días del futuro pasado
Imagen fin de rodaje de X-men días del futuro pasado

En ‘X-men: Días del futuro pasado’ , los X-men, deben enfrentarse con un evento que de ocurrir, generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.

En ‘X-men: Días del futuro pasado’ regresan a la saga, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Hellen Page, Hugh Jackman, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore y Halle Berry, los protagonistas de X-Men: Primera generación, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult junto a algunas caras nuevas como, Peter Dinklage (Juego de Tronos), Omar Sy, Fan Bingbing yBoo Boo Stewart. La nueva entrega de X-men llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!