Filtran nueva sinopsis de Godzilla vs Kong - Cinemascomics.com Filtran nueva sinopsis de Godzilla vs Kong - Cinemascomics.com
Cine

Filtran nueva sinopsis de Godzilla vs Kong

Godzilla vs Kong mostrará al gorila gigante con un aspecto diferente

La película Godzilla vs Kong tratará sobre el enfrentamiento de los dos grandes seres por el título del rey de los monstruos.

Podemos leer una sinopsis filtrada de Godzilla vs Kong que detalla que habrá una batalla para decidir quién toma la corona como Rey de los Monstruos. La próxima entrega de monstruoverso es una de las películas más esperadas que se lanzará este año. Sorprendentemente, poco se ha revelado hasta ahora. Sin embargo, el director Adam Wingard comentó recientemente sobre la calificación oficial de la película, promocionando mucha destrucción a nivel planetario. Lo que gustará mucho a los fans de esta saga.

Godzilla es el único personaje que se denominará “Rey de los Monstruos”, un título introducido por primera vez en 1956. Cuando se trata de la presencia de la cultura pop, Godzilla es difícil de superar. Solo hay otro monstruo de la película que puede rivalizar con Godzilla por el título: King Kong. En la película original, las bestias lucharon en Japón. Al final, fue Kong quien salió del agua triunfante contra el antagonista Godzilla. Las circunstancias serán muy diferentes cuando los dos se encuentren frente a frente este año. Pero en Godzilla vs Kong ambos son protectores, por lo tanto ninguno de los dos se les puede considerar el “villano” de esta historia.

Sinopsis de la película:

“A medida que el gigantesco Kong se encuentra con el imparable Godzilla, el mundo observa para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey de los Monstruos”.

Hay que tener en cuenta que esta nueva sinopsis filtrada de Godzilla vs. Kong aún no ha sido confirmada por Legendary Pictures. Aunque ha sido publicada por IMDb, no es una fuente oficial del estudio. Aun así es muy interesante la forma en que presenta una batalla por el trono mundial. Pero seguramente esta titánica pelea será interrumpida por otra gran amenaza, lo que provocará que los dos monstruos hagan equipo.

¿Cuál será esa nueva amenaza? Probablemente algo creado por los seres humanos, ya que pudimos comprobar cómo recuperaban la cabeza de Ghidorah.

Godzilla vs Kong se estrenará el 20 de noviembre de 2020.