Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran las figuras de acción de Marvel Legends de Los Eternos
Películas Marvel

Filtran las figuras de acción de Marvel Legends de Los Eternos

Filtran las figuras de acción de Marvel Legends de Los Eternos de Marvel Studios

Los Eternos es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel pero por ahora tenemos muy poca información.

Curiosamente todas las imágenes que hemos podido ver del aspecto que tendrán los personajes de Los Eternos han sido filtradas. Ya que Marvel pretende mantener todo en secreto hasta que se estrene Viuda Negra y entonces podemos ver el tráiler de estos héroes inmortales.

Si 2020 hubiera sido un año normal, por estas fechas ya hubiéramos visto la película de Los Eternos, pero habrá que esperar bastante para que asalten los cines de todo el mundo. Mientras esperamos, nos tenemos que conformar con las imágenes filtradas de las figuras de acción que ofrecen el aspecto de los personajes.

Si bien las imágenes son un poco borrosas, podemos ver a Ikaris de Richard Madden, Makkari de Lauren Ridloff, Sersi de Gemma Chan, Phastos de Brian Tyree Henry, Kingo de Kumail Nanjiani, Druig de Barry Keoghan y Sprite de Lia McHugh.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son una raza inmortal que ha estado durante miles de años en la Tierra. Como tiene poderes y una longevidad extrema, los seres humanos han creído que eran dioses desde los albores de los tiempos. Algo similar a lo que pensaban las civilizaciones nórdicas de los Asgardianos. Sin embargo, son experimentos de los Celestiales y enemigos de los Desvientes. Después de quedar dormidos en un profundo sueño, los acontecimientos en la película Vengadores: Endgame harán que despierten. Así estarán en esta nueva era de los superhéroes y deberán ayudar para poner de nuevo a salvo al planeta.

La película de Los Eternos mostrará una gran cantidad de personajes desconocidos para el gran público, así que la estrategia de Marvel ha sido contratar a una enorme cantidad de actores famosos como por ejemplo Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Además no hay que descartar que llegue a la vez a Disney + y a las salas de cine.