Filtran la historia de la película de Marvel Silver and Black Filtran la historia de la película de Marvel Silver and Black
Películas Marvel

Filtran la historia de la película de Marvel Silver and Black

Filtran la historia de la película de Marvel Silver and Black

Silver and Black iba a ser una de las grandes apuestas de SONY, ya que con esta película de Marvel iban a expandir el Universo Spider-man.

Hace un tiempo había mucho interés por parte de SONY de hacer Silver and Black. Pero se decantaron por hacer otra película de Marvel, así que nos quedamos sin poder ver como Silver Sable y Black Cat daban el salto al cine. Aunque ahora se ha filtrado mucha información sobre este proyecto. Las revelaciones son un poco caóticas, pero hemos intentado darle forma.

Scorpion, Tarantula, Camaleon, Tombstone y Norman Osborn estaban listos para desempeñar un papel en la película dirigida por Gina Prince-Bythewood.

La película de Marvel Silver and Black giraba principalmente en torno a Silver Sable (Silveria Sablinova), una cazarrecompensas del Departamento de Justicia de los EE. UU. Ella intentar localizar a Felicia Hardy (Black Cat) para llevarla ante la justicia. El personaje de Black Cat se había ofrecido voluntariamente para someterse un experimento científico. Ella había recibido cirugía experimental a manos del Dr. Mendel Stromm (también conocido como Gaunt) que habría instalado tecnología con A.I. en su cuerpo para darle a la maestra ladrona poderes que mejorarían su conjunto de habilidades. Se incluye súper fuerza y agilidad.

Después de obtener esas nuevas habilidades, Black Cat escapó con sus poderes (que no habría dominado por completo en este punto) y se dirigió directamente a la frontera hacia América del Sur. Silver Sable, mientras tanto, habría demostrado tener sus propias motivaciones para querer capturar a Felicia. Ya que el villano Gaunt fue responsable de la muerte de su padre, Ernst Sablinova, sin mencionar la tortura y desaparición de muchos de sus compatriotas de Symkaria (país ficticio). El plan de Sable era usar a Hardy para llegar hasta Gaunt y así vengarse del villano.

Habría muchas referencias a los cómics.

Esta película de Marvel se iba a apoyar mucho en los cómics y si ha seguido las aventuras de Silver Sable, sabrá todo sobre The Wild Pack. Este grupo de mercenarios tiene una historia impactante, y fueron reunidos por el padre de Silver Sable. En Silver and Black, a Dominic Fortune se le habría dado un papel principal.

Así que un grupo de cazarrecompensas estaban buscando a Black Cat mejorada gracias a un experimento. Aunque tenían sus propios planes de llegar ante el villano principal, Gaunt.

Para lograr eso, se dice que Sable habría llamado a uno de sus contactos en la región de la triple frontera de América del Sur (un epicentro para el crimen organizado): Dmitri Smerdyakov, es decir, Cameleon, un villano clásico de Spider-Man.

En esta película de Marvel, Cameleon estaba retratado como un hombre que huía de su propio pasado, y que tiene bastante reputación en el área de la triple frontera. Sorprendentemente, no parece que fuera un malvado en toda regla, sino que era otro mercenario que sirvió como aliado de Silver Sable. Cameleon solo iba a tener un puñado de escenas en Silver and Black, pero estaba listo para ayudar a Sable a encontrar a Felica, mientras mostraba sus habilidades como maestro del disfraz.

Llegan Escorpión y Tarántula

Mientras todo eso sucedía, aparecieron caras más familiares de las aventuras de Spider-Man. El plan de Gaunt era agregar a Felicia a su equipo de villanos mejorados quirúrgicamente. Pero después de que ella arruinó eso, él hace que Mac Gargan (Escorpión) y Anton Rodríguez (Tarántula) la persigan en su viaje hacia el sur.

Black Cat obviamente tiene un pasado criminal, y eso significa que Gaunt no es el único detrás de ella. Felicia Hardy robó a Lonnie Lincoln, un villano más conocido en los cómics como Tombstone. Él quiere acabar con ella, pero solo tiene un breve cameo.

Un acto final lleno de acción.

Como Silver Sable y Black Cat son perseguidas por Scorpion y Tarantula, ellas deciden unirse para lo que parece un acto final lleno de acción dentro de un tren, entre otros grandes momentos de esta película de Marvel. Tarántula termina siendo eliminado, pero Scorpion logra llevar a Felicia de regreso a Gaunt y se complace en torturarla. Al unirse a Fortune, Sable logra infiltrarse en el laboratorio de Gaunt y se venga después de salvar a su nueva aliada.

No se especifica cómo, pero según los informes, Silver and Black terminaría con los dos personajes principales formando un equipo de heroínas compuesto por Spider-Woman, Jackpot, Stunner y Dusk. Esto iniciaría una nueva saga de películas de Marvel protagonizadas por personajes femeninos.

Norman Osborn apareciera en Silver and Black, ya que el UCM no usará villanos que han aparecido en otras entregas y parece que a SONY eso le importa menos. En un primer borrador del guión de esta película de Marvel, Osborn fue quien financió el trabajo de Stromm, mientras que Charles Standish estaba destinado a servir como su mensajero.